sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 17 de septiembre de 2009, 19:02
¿Reconocería Borja ser el padre de las gemelas Thyssen?

 

Quizá la herencia de la baronesa ayudaría

Carmen Cervera se encuentra entre la espada y la pared. Quiere hablar, necesita contar su versión sobre la extraña familia en que se ha convertido la suya propia. Las tertulias de televisión y algunos medios cargan contra ella, considerándola la madrastra de Blancanieves, despechada contra una nuera a la que detesta.

Tita querría decir públicamente, y de una vez, toda la verdad, pero quiere demasiado a su hijo Borja como para romper el pacto de silencio que hay entre ellos, impuesto por la influencia de su nuera Blanca Cuesta.

La baronesa Thyssen ha ocupado una reciente portada de ‘¡Hola!’ con sus hijas Sabina y Carmen, que cumplían tres años. En la entrevista sólo dice de las relaciones familiares que echa de menos los abrazos de su hijo.

Poco después pasamos un día con ella en su casa de San Feliú de Guixols. La baronesa, excelente anfitriona y persona cercana y sencilla, habló de lo divino y lo humano con toda sinceridad.

En el solar inmediato a su casa hay un antiguo restaurante con un buen terreno, convertido por Carmen en una casa estupenda para que Borja disfrutara allí de su independencia, invitara a sus amigos y estuviera cerca de su madre, con la que se ha llevado de maravilla, como dos colegas, hasta su boda. Pero la mansión está vacía y hace meses que el chico y su mujer no pasan por allí.

Carmen nos llevó a la pequeña escuela que tiene la mansión donde ella vivió su gran amor con Lex Barker, reformada después por el barón Heinrich Thyssen. Allí estaban Carmen y Sabina, dos preciosas niñas cariñosas y tranquilas, ‘estudiando’ arte con plastilina y dibujos, después de levantarse de la siesta.

Las pequeñas se parecen extraordinariamente a Borja Thyssen, sobre todo una de ellas: en sus facciones y en los gestos. Todo parece confirmar el rumor de que son hijas biológicas de Borja, una paternidad que habría tenido la bendición de su madre cuando la baronesa y su único hijo eran uña y carne, y él había roto con Blanca Cuesta.

Las niñas, que nacieron en Los Ángeles, tienen pasaporte norteamericano. Eso quiere decir que sus vidas se rigen por las leyes de aquel país. Y si, como parece, Borja renunció un día por escrito a ser su padre, no hay vuelta atrás. Es como el caso de la madre biológica de los dos primeros hijos de Michael Jackson, la enfermera Debbie Rowe, quien tras la muerte del cantante intentó recuperar a los niños a los que había renunciado -por dinero- para administrar su enorme fortuna.

Money, money, money… siempre está detrás de todo. Y es que el día que la baronesa se vaya de este mundo, su herencia se dividirá en tres partes: entre sus tres hijos. Mientras que si Borja fuera oficialmente el padre de las niñas, sólo habría un heredero: él mismo, y de paso, su mujer, Blanca Cuesta.

De ahí que la baronesa haya tomado sus precauciones. Sabina y Carmen tienen ya tutores nombrados por su madre y conservarán su nacionalidad norteamericana. No vaya a ser que alguien pida un día una prueba de ADN para demostrar que es el padre de las niñas y se convierta en administrador de la cuantiosa herencia que les dejará la baronesa.

> En la imagen: La baronesa Thyssen, junto a sus dos gemelas, Carmen y Sabina.

 

Paquirrín no irá en el lote de DEC

La historia de Isabel Pantoja, ‘la bien pagá’, y su comparecencia en el programa de Antena 3 ‘¿Dónde estás corazón?’ (DEC), con un caché de 300.000 euros, sigue en pie, aunque la cita es ahora sine die, ya que la cantante emprende estos días una gira americana.

Y es que ya puede irse de gira, después de que el juez del ‘caso Malaya’ le haya devuelto el pasaporte para que pueda salir al extranjero a trabajar.

En el entorno del programa niegan conocer la futura aparición de la Pantoja en su primera entrevista televisiva en muchos años. Pero lo cierto es que su representante, María Navarro, llevó las negociaciones y fijó la impresionante cantidad antes citada. Así que algún día la veremos, por fin, en el plató de DEC.

Claro que una de las exigencias de la cantante o de su fiel manager era que en el lote entrara también Francisco Rivera Pantoja, ‘Kiko’, quien después de sus monólogos en La Sexta se encuentra en paro televisivo.

Sin embargo, no ha habido acuerdo. Kiko se queda fuera del paquete. Dicho sin doble sentido y con todo respeto.

> En la imagen: Kiko Rivera 'Paquirrín' en un monólogo de La Sexta.

 

Obregón y Darek no se enfrentarán en Ibiza

Este fin de semana tenemos en Ibiza una de las -múltiples- bodas del año. La de Marisa Jara y su novio, el empresario mexicano Vicente Escribano, ‘Chente’.

Boda mediática con exclusiva por medio, traje de novia de Rosa Clará, invitados de los que lucen mucho en la prensa del corazón y mucho reportero intentando llevarse a sus objetivos las caras de todo el mundo que allí estará.

Pero el plato fuerte de la boda iba a ser la presencia conjunta de Ana Obregón por una parte, y por otra, su ex, el polaco Darek, ligado ahora sentimentalmente a su representante Susana Uribarri.

Pues esta pareja, al enterarse de la presencia de Anita García -que no es tan amiga de los novios- en la ceremonia y la fiesta, ha anulado su viaje a Ibiza. No quiere numeritos ni aspavientos. Susana y Darek están bien juntos y no tienen planes de boda por el momento, pero aspiran a vivir su relación con tranquilidad y sin publicidad innecesaria.

Por su parte, Ana Obregón, que es positiva, optimista y buena gente, y que siempre ha encajado sin rencor las adversidades, comentarios negativos y críticas, se ha tomado muy mal en esta ocasión su ruptura con el modelo polaco. Es la primera vez que la vemos dolida, resentida y llevando mal que la hayan dejado por su mejor amiga.

Así que previendo una ‘boda caliente’, Susana y Darek han preferido quedarse en Madrid.

> En la imagen: Ana Obregón y su ex novio, Darek.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser David F.
domingo, 20 de septiembre de 2009, 09:56
QueCaremn Cervera cuente la verdad, porque no puedo creer que se estén diciendo determinada cosas tan graves y no salga aunque sea para desmentirlo. Quyien calla otorga.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo