domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:13
La rubia de Jaime de Marichalar

 

¿Su nueva pareja?

Ya tiene nombre y apellido la hermosa rubia que aparece en unas fotos junto a Jaime de Marichalar en una playa andaluza.

Muchos se han apresurado ya a considerarla el nuevo romance del ex duque de Lugo y llamarla ‘la rubia misteriosa’, pero lo cierto es que se trata de Veva Longoria, una señora de una de las mejores familias de Madrid, hija de diplomáticos y viuda de José Luis Alcocer, que fue jefe de seguridad de sus primos Alberto Cortina y Alberto Alcocer, los famosos ‘Albertos’.

Veva y Marichalar se conocen desde hace muchos años, son amigos desde los tiempos en que Jaime vivía en Francia y el padre de Veva estaba destinado en París. En Madrid también coinciden en cenas y actos privados.

La imagen que recogen las fotos ha sido en una playa de Sotogrande y se trató de un simple saludo, ya que en noches anteriores habían coincidido en casas de amigos, pero la cámara que inmortalizó el saludo presenta la escena como algo que posee una trascendencia que no tiene. Ojalá Jaime de Marichalar hubiera rehecho su vida. Se merece ser feliz.

> En la imagen: Jaime de Marichalar, junto a Veva Longoria, en Marbella (Foto: vanitatis.com).

 

Lolita en crisis

Si alguien pensaba que la crisis no afectaba a los famosos, se equivoca. Un ejemplo, Lolita Flores, que está a punto de que le hagan diversos embargos.

El nombre de la hija de Lola Flores ya se había asociado en la prensa con ‘quiebra económica’. La empresaria textil Ingrid Fuster aseguró que Lolita le debía 75.000 euros y se llegó a rumorear que la artista podría quedarse sin su casa, pero resulta que ahora además le embargan su tienda de camisetas y complementos, diseñados por ella misma, que con tanta ilusión inauguró en Madrid y que no ha funcionado hasta ahora.

De ahí su complicada situación, con varias demandas de proveedores que quieren cobrar unos 80.000 euros, a los que hay que sumar el gasto de abogados y devolución de pagarés.

El embargo podría extenderse a la casa de Lolita, pero no a ‘El Lerele’ como se ha dicho, ya que esta casa, sede histórica del clan Flores, es de Rosario desde la muerte de Antonio González ‘El Pescaílla’, momento en el que la hermana mayor le vendió su parte a la pequeña, por lo que la propiedad absoluta es de Rosario, ajena a la aventura empresarial de Lolita.

Veremos cómo termina todo este asunto de embargos y quiebras que, por otra parte, le puede ocurrir a cualquiera.

> En la imagen: La cantante Lolita Flores (Fotos: GTres).

 

Tita Cervera conoce por fin a su nieto

El poder de la comunicación no tiene límites. Con las nuevas tecnologías cualquiera puede saber qué pasa al otro lado del mundo o saber cómo se encuentran sus familiares.

Tita Cervera ha sido una usuaria de lujo de estos medios.

La baronesa se encontraba en Saint Tropez de vacaciones cuando nació su nieto Eric. Su hijo, Borja, no le mandó ninguna foto ni por móvil ni por correo electrónico, así que la abuela del bebé ha tenido que conocer al pequeño a la vez que el resto de los españoles a través de los medios. En concreto, de la revista ‘¡Hola!’. Quizá no por la versión impresa porque a Saint Tropez llega con retraso, pero la edición digital llega a todas partes del mundo y sirvió como álbum familiar para la abuela Thyssen. De esta manera, Tita pudo conocer a su nuevo nieto.

Carmen Cervera quizá espere hasta septiembre para conocer al bebé en persona. Está previsto que el primer encuentro entre Borja y su madre sea en presencia de sus abogados, al seguir pendiente el pago de un plazo de la herencia del joven.

Pero quizá se imponga la cordura en la familia y al regreso de las vacaciones de Tita, la abuela se acerque un día a Barcelona para conocer al segundo hijo de su hijo del alma.

> En la imagen: La baronesa Thyssen (Fotos: GTres).

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo