jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 12 de agosto de 2010, 19:43
La Flower Power del siglo XXI

 

Entre famosos

El ritual se repite. Miles de jóvenes intentan entrar en la discoteca Pachá de Ibiza pagando 70 euros y sin acceso a la parte Vip, destinada a las caras famosas que veranean en la isla.

Casi todos llevan alguna flor en el pelo que simboliza aquel célebre ‘Haz el amor y no la guerra’, el lema de los pacifistas años 60, aunque no saben muy bien el significado profundo de la frase.

Da igual, esa noche van a divertirse hasta el amanecer y a mirar desde la pista hacia lo alto, donde está el palco de las celebridades, para ver cómo bailan Ana Obregón, Naty Abascal, acompañada de Valentino, o Eugenia Martínez de Irujo.

Pero en el reservado de lujo hay tanto apretujón como en la gran pista. Obregón se mueve de un sitio a otro. Naty Abascal se va pronto. Y a Eugenia, menuda y bajita, la tapan los amigos que la rodean.

En todo caso, la Flower Power no conoce la crisis: el lleno fue absoluto.

Ángel Nieto, un icono de la isla, apenas posó y dejó paso a Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, y al piloto Sete Gibernau, que fueron la nota deportiva de la convocatoria. Anthony Blake puso magia al momento, Massiel, la nostalgia, y Luis Medina Abascal, la imagen de un hombre de moda del siglo XXI.

Shakira entró por una puerta sólo para estrellas y no quiso tener contacto con la prensa. Cosas de divas.

> En la imagen: Ana Obregón en la Flower Power.

 

José Campos y Carmen: se acabó el relax

El empresario cántabro y la nieta mayor de Franco vuelven a la realidad cotidiana después de unas vacaciones donde han vivido de todo.

Rumores de separación, enfado monumental por estas habladurías y una querella en toda regla contra quien las ha difundido.

José Campos pasó parte de ellas en la clínica Incosol de Marbella haciendo dieta. Y Carmen, con sus viajes y sus amigas, aunque la pareja también coincidió en distintos puntos de encuentro, desde Marbella hasta Galicia, para acabar en Madrid, visitar a su hijo Luis Alfonso y ejercer un poco de abuelos de Eugenia, la hija mayor del duque de Anjou y Margarita Vargas.

En Madrid, Carmen acaba de estrenarse en el plató de Telecinco, en ese nuevo programa donde por medio de una vidente los invitados -siempre famosos- se comunican con sus muertos.

Al parecer, Carmen ha conseguido establecer algún tipo de contacto con su hijo Francisco, fallecido en un trágico accidente de coche hace ya muchos años.

El caso es que el programa no es de humor, se vende como científico y riguroso. Por eso da escalofríos pensar que alguien pueda fomentar tanta ignorancia y superchería a costa de la gente que hemos querido y ya no está en este mundo.

Dejemos en paz a los muertos.

> En la imagen: José Campos y Carmen Martínez Bordiú llegando al aeropuerto de Barajas durante las vacaciones.

 

Doña Sofía, ecologista

No es la primera vez que vemos al volante de su coche a la Reina de España, pero esta vez, doña Sofía ha estrenado un coche revolucionario y ejemplar para los que piensan en el ahorro, el respeto al Medio Ambiente y el cambio climático.

La Reina ha sido elegida por la casa francesa Peugeot para probar su modelo eléctrico, ya que consideran que ver a la esposa del Rey al volante de un vehículo no contaminante, barato y de energía limpia y sostenible, será un ejemplo a seguir.

El coche llegó al Palacio de Marivent este lunes, pero no ha sido hasta dos días más tarde cuando hemos podido ver a la Reina por primera vez al volante de su nuevo vehículo. La soberana hizo su estreno público con un breve paseo por la ciudad de Palma.

Y para sorpresa y alegría de periodistas, hubo algo más que una pequeña vuelta por la ciudad, ya que la Reina ha rebasado la línea continua y ha pisado seguidamente una isleta. Así que ver a la realeza cometer alguna infracción da color a las noticias. Sin más comentarios, los periodistas le han preguntado por el coche y ella les ha dicho que le había encantado: “Va fenomenal”, contestó.

La Reina tendrá otras actividades ecologistas por estas fechas, ya que cada año suele participar en la liberación de tortugas en aguas de Cabrera, a donde va con sus nietos para enseñarles el respeto por la naturaleza.

> En la imagen: La Reina Doña Sofía conduciendo el coche eléctrico.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Carlos
viernes, 13 de agosto de 2010, 07:04
Como son los famosos pijos lo que sea por un pequeño reportaje http://bit.ly/8X28jQ desde luego lo que vende es lo que se busca y esta fiestecilla dios hasta donde llegaremos :S

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo