sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 08 de julio de 2010, 17:34
Reapariciones y puestas a punto

Camilo Sesto, Hola y Adiós

No ha cambiado. Conserva ese aire juvenil que le convierte en un Dorian Gray ligeramente trasnochado. Es el Camilo Sesto de siempre, aunque la moda cambie y los hombres de hoy día trasmitan más bien un aspecto de salud, buen color y horas de gimnasio, como el protagonista de su éxito, 'Mola mazo'.

Camilo ha reaparecido. Volvía del silencio y el misterio para anunciar nuevo disco, 'Todo de mí', y dos conciertos de despedida para el próximo octubre.

En su cita con la prensa en el hotel Palace, el cantante ha estado a la defensiva, sarcástico y a veces desdeñoso. Quizá porque está harto de rumores negativos en torno a su persona, a veces injustificados. Así que ha explicado que si no le vemos más es porque vive una existencia tranquila y casera, no porque tenga nada que ocultar.

Ni debe dinero a quien se presenta como antiguo mánager, ni tiene malas relaciones con su hijo Camilín. Un distanciamiento que había hecho correr ríos de tinta, hasta que el propio hijo del artista, dejó su residencia mexicana para volar a Madrid y explicar en un plató de televisión que entre él y su padre hay las diferencias normales entre jóvenes y adultos, y que reside en la capital mexicana donde vive su madre porque allí prepara su carrera musical.

Camilo Sesto confirmó en esta reaparición ante los medios que habla casi a diario con su hijo por Messenger y que mantiene contactos con Lourdes, la madre del chico.

Camilo Sesto está seguro del triunfo de Camilín aunque todavía es pronto para que hagan duetos juntos.

> En la imagen: Camilo Sesto en su reaparición ante los medios.

 

Valentino y Óscar de la Renta, testigos de Rafa Medina

El duque de Feria y su prometida Laura Vecino han decidido cambiar el lugar donde celebrarán su boda, pero no han anulado su enlace, como propagan estos días algunas voces alarmistas.

Rafa Medina iba a casarse en Sevilla, en una iglesia cercana al palacio de los Medinaceli, pero el trayecto del templo a la casa ducal habría que hacerlo a pie por la estrechez de las calles del precioso barrio sevillano, lo que convertiría el paso de la comitiva en un circo mediático, con problemas incluso de seguridad.

Los novios han pensado que Tavera en Toledo sería el emplazamiento ideal. Por ser la iglesia y el monumento propiedad de los Medinaceli desde hace siglos, porque allí está enterrado su padre Rafael Medina, difunto duque de Feria, porque está a mitad de camino entre Sevilla y Bilbao, ciudad de la familia de la novia, y porque tiene más capacidad para acoger a los invitados en el precioso claustro, donde también celebró su boda su primo Pablo Hohenlohe.

Como testigos, Rafael cuenta con los modistos Oscar de la Renta y Valentino, que le conocen desde niño y son íntimos amigos de Naty Abascal y sus hijos.

“El resto son puras especulaciones sin fundamento. Ni Armani está invitado ni tenemos tanta relación con él. Es nuestra boda y la estamos organizando nosotros, no es una fiesta para los amigos de mi madre. Y a quien anda ya hablando de exclusivas, se adelantan mucho. Seguro que habrá fotos de familia que saldrán en la revista donde trabaja mi madre, que es 'Hola' y con la que tenemos relación desde siempre, pero no nos cambiamos a Tavera para proteger nada ni cobrar nada especial. La entrada a la iglesia es una amplia avenida por donde pasarán todos los invitados, podrá verlos todo el mundo y hacer las fotos que quieran.

Rafael Medina y Laura Vecino son unos novios felices que intentan ignorar todos los rumores que nada tienen que ver con la realidad de sus planes y sus ilusiones.

> En la imagen: Rafa Medina y su prometida Laura Vecino en la boda de Cari Goyanes hace dos años.

 

Raquel Mosquera, 'operación bikini'

La viuda de Pedro Carrasco asegura que va a perder casi 20 kilos en tres meses. Es su compromiso con la firma dietética Deliline, que sirven comidas especiales a domicilio, ultracongeladas y listas para meter en el microondas y sin necesidad de tomar pastillas ni tener ninguna otra medicación.

De momento, la peluquera ha perdido ya dos kilos y medio en una semana.

Recuperada de los problemas psicológicos que la llevaron a una clínica psiquiátrica, Raquel parece vivir una etapa de serenidad, trabajando en su negocio y ocupándose de Raquelita, la niña de cuatro años que nació de su matrimonio con Tony Anipke, quien ha rehecho su vida con otra mujer en Nigeria, su país natal y tiene una hija de su nuevo matrimonio.

Esta dedicación de Raquel, tanto profesional como familiar, es a tiempo completo y eso le impide tener ninguna relación sentimental. "Me gustaría volver a enamorarme, pero no hay ocasión. De hecho, desde mi separación de Toni no he salido con nadie ni me he acostado con ningún hombre a pesar de lo que digan por ahí".

Ahora, para que tenga éxito esta 'operación bikini' de Raquel Mosquera, sólo necesita ilusión y fuerza de voluntad.

> En la imagen: Raquel Mosquera ante un cartel de su programa dietético.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo