viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 28 de junio de 2010, 21:41
El triunfo de la 'Moda Cálida' canaria

Ariadne Artiles y Kortajarena, dúo de lujo

Dos top models españoles destacaron en la nueva edición de la Pasarela Internacional Moda Cálida, celebrada este fin de semana en Gran Canaria. El casting restante de modelos era de muy alto nivel, pero Ariadne Artiles y su hermana Aída, canarias, estaban en su salsa y notaron el calor de su gente.

Kortajarena, después de su aparición en la película de Tom Ford, 'Un hombre tranquilo', ya es mucho más que un modelo de pasarela. Su papel era corto pero impactante, un chapero con el que se cruza el protagonista a la salida de una tienda, pero Hollywood ya se ha fijado en él. ”Me encantaría trabajar con directores españoles", nos comentaba en Canarias, "pero para hacer cine hay que estudiar interpretación y eso es lo que estoy haciendo”.

Kortajarena ha sido elegido por Al Gore como embajador de la Fundación Climate Project y será el propio Gore quien dirija el curso organizado en Nashville para trasmitir su mensaje a los nuevos emisarios de su lucha por el medio ambiente y el cambio climático. Kortajarena está encantado de este honor.

Ariadne Artiles por su parte, sigue su vida profesional entre Nueva York y el resto del mundo, ”aunque tengo muchos proyectos en Europa y este verano intentaré escaparme a Ibiza”.

> En la imagen: Ariadne Artiles y Jon Kortajarena.

 

Moda Canaria para el resto del mundo

Ya van por la tercera edición de su Moda Cálida, montada de forma muy profesional y como una gran pasarela en la costa de Maspalomas, pero las grandes firmas de prendas de baño, y su escaparate en la pasarela canaria, se han convertido ya en una referencia en el mundo entero.

Canarias compite en este momento al nivel de las famosas muestras de Brasil y Miami.

El Cabildo Insular ha comprendido su importancia y su esfuerzo y apoya a fondo esta industria, que produce y exporta sus propios diseños y se abre paso en los mercados internacionales.

En esta edición se han estrenado modistas españoles tan conocidos como Javier Larraínzar o Modesto Lomba, con sus primeras colecciones de ropa interior o de baño y firmas consagradas como Vanity Fair, Gottex, Dos Mares, La Perla o Gemma, pero la mayor parte de los diseñadores eran nativos y tienen sus propias fábricas en las islas. Hay una industria real que da puestos de trabajo y apoya la imagen de sol, playa y vacaciones, soportes del turismo de las islas.

En lo más profundo de la crisis económica, la Pasarela de Moda Cálida es un estímulo y una esperanza de que hay un futuro para los que ofrecen algo diferente y sólido.

> En la imagen: Una modelo desfila con las creaciones de Javier Larraínzar.

 

Maribel Yébenes, de luto

Todo el mundo la quiere, como persona y como profesional. Y es que por el Instituto estético de Maribel Yébenes pasa desde su amiga Nati Abascal hasta la duquesa de Alba, Tamara Falcó o conocidas modelos y actrices para mejorar su imagen y la salud de su piel.

Y ella, Maribel, es una persona alegre, positiva, cariñosa y entrañable. Siempre con una sonrisa y de buen humor.

El pasado mes de septiembre, la boda de su hija Miriam, ocupó la portada de 'Hola' por la categoría de los invitados, porque fue una ceremonia preciosa seguida de una fiesta nupcial espectacular y divertida.

Esta felicidad familiar se ha visto truncada este fin de semana con la muerte de Isabel, la hija mayor de Maribel y Antonio, estrecha colaboradora en la ONG del padre Garralda.

Maribel y su marido pasaban unos días en la Costa Azul francesa, invitados en el yate de unos amigos, cuando les llegó la noticia de la repentina muerte de Isabel, de apenas 32 años.

La noticia fue brutal y el regreso a España complicado, pero por fin pudieron llegar este mismo domingo.

Toda la familia afronta esta desgracia con tanto dolor como serenidad. Desde aquí nuestro cariño y nuestro apoyo. 

> En la imagen: Maribel Yébenes en uno de sus institutos de belleza.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser gloria
lunes, 28 de junio de 2010, 23:38
Un abrazo y mi mas sentido pésame

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo