viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 10 de junio de 2010, 18:09
Cayetano Martínez de Irujo vuelve a los juzgados

 

Declara contra Amina Cherrib

El hijo jinete de la duquesa de Alba tiene declarada la guerra a periodistas y medios de comunicación cuando considera que publican noticias falsas o injuriosas sobre su persona.

Algunas veces la justicia no le ha dado la razón, otras veces ha tenido victorias sonadas. Ana Obregón se vio obligada a pedirle perdón públicamente, después de que pesara sobre ella una sentencia de multa y cárcel por afirmar que Cayetano buscaba meter droga en la maleta de Alessandro Lequio para desacreditarle y mandarle a la cárcel.

El jinete de los Alba volvía estos días a los tribunales para declarar contra Amina Cherrib, una argelina a la que conoció en un bar de copas, un encuentro breve y fugaz del que la joven quiso sacar tajada.

Mal aconsejada o víctima de los enredos de unos paparazzi, Amina se dejó hacer unas fotos en la puerta del Palacio de Liria, haciendo ver que había pasado allí la noche con el hijo de la duquesa.

En realidad, esta chica, muy amiga por cierto de Jaime Martínez Bordiú, sólo hablaba con el portero, mientras los fotógrafos, escondidos en las inmediaciones, captaban la escena.

Las imágenes se convirtieron en el reportaje estrella de varias revistas y Amina recaudó un buen caché en los platós de televisión.

Pero el montaje les ha salido por la culata y ahora es Amina la que pagará el pato de la impostura.

> En la imagen: El jinete Cayetano Martínez de Irujo.

 

Bruce Willis vuelve a España

Hace años, una novia española afincada en Hollywood, María Bravo, conseguía que Bruce Willis hiciera footing por El Retiro, de Madrid.

Y es que el actor norteamericano estaba interesado de verdad en aquella chica malagueña, bailarina de profesión, con la que mantuvo un idilio de casi dos años y con la que compartían largas temporadas en el piso de María frente al parque madrileño.

Bruce, ahora felizmente casado y con una vida mucho más tranquila que las noches locas ‘quemadas’ después de su ruptura con Demie Moore, vuelve a Madrid, convertido en modelo publicitario.

Bruce ha firmado un contrato millonario con la marca de vodka Sobieski, que le llevará por el mundo entero para promocionar esta bebida.

El actor es también accionista del grupo Belvedere, propietario de esta marca y otras bebidas.

“Es el mejor vodka que conozco”, nos dirá en persona Bruce Willis, el próximo día 21 de junio, en Madrid, como repite en su eslogan promocional.

> En la imagen: El actor Bruce Willis.

 

 

Miriam Ungría, nueva vida en Madrid

Valiente, resuelta y luchadora. Así encaró Miriam Ungría las consecuencias del desgraciado accidente de tráfico que destrozó su vida y la de su marido, Kardam de Bulgaria, en agosto de 2008.

Aquel año, el Jaguar que conducía el príncipe de Tirnovo, primogénito de la familia real búlgara, se estrelló contra un árbol en El Molar, a pocos kilómetros de Madrid.

Miriam ha ido recuperándose lentamente con distintas operaciones de los traumatismos que sufrió en la cara, manos y brazos. Las lesiones cerebrales de Kardam le dejaron prácticamente como un vegetal, aunque poco a poco se veían ciertos progresos, gracias a los distintos tratamientos de rehabilitación y, sobre todo, a la entrega absoluta de Miriam, que dejó todo para volcarse en luchar por su marido.

El matrimonio y sus tres hijos se trasladaron incluso a Teo, un pueblecito cercano a Santiago de Compostela, para que el príncipe recibiera tratamiento en la Fundación Foltra, una clínica gallega especializada en ese tipo de lesiones cerebrales.

Pero Miriam ha decidido volver a Madrid, a vivir y a trabajar, donde durante años tuvo mucho éxito en el diseño de joyas. En Madrid están también los colegios de sus hijos, está su familia, están sus amigos y su vida de siempre.

Kardam tiene garantizada una atención permanente en su propia casa, pero la vida sigue y su familia tiene que seguir adelante.

> En la imagen: El príncipe Kardam, con su esposa Miriam Ungría.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser rafa
martes, 18 de diciembre de 2012, 20:44
amina cherri es linda

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que Donald Trump será un buen presidente de Estados Unidos?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo