lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 03 de junio de 2010, 18:22
Isabel Sartorius y la Princesa Letizia, sorprendente amistad

 

Como grandes amigas

La revista ‘Diez Minutos’ publica esta semana una de las portadas más llamativas del año. Isabel Sartorius, primer gran amor del Príncipe Felipe, toma un refresco con la Princesa de Asturias, esposa del heredero, en una terraza de El Pardo.

Fue el domingo por la tarde del pasado 16 de mayo y, como dos amigas de toda la vida, charlaron animadamente. O mejor dicho, Isabel habló mucho y, en un momento dado, le enseñó un papel a la princesa. Letizia escuchaba con atención y con expresión comprensiva.

Nada más singular que este sencillo encuentro, sencillo sólo en apariencia. Concertar una cita en un lugar público, como una terraza de un bar normal y corriente en la parte alta de El Pardo -otros sitúan la escena en el Club de Tiro Somontes, cercano también el palacio de La Zarzuela-, menos frecuentado que las terrazas del centro del pueblo, indica que, aunque discretas, poco les importa a las protagonistas de esa foto que un objetivo inmortalizara el encuentro.

Pero, ¿realmente no se enteraron que había una cámara enfrente? En cuanto la revista llegó a los kioscos, todo han sido especulaciones. ¿Avisó alguien de esta cita con la princesa? ¿A quién favorece la difusión del encuentro? ¿Por qué las imágenes han ido a parar a ‘Diez Minutos’ y no a la revista ‘¡Hola!’, que habría pagado mucho más que el semanario del grupo Hachette? ¿Estaba la antigua novia de don Felipe comentando su situación económica, que no pasa por su mejor momento, aunque se ha estrenado como contertulia en los debates de ‘Espejo Público’, en Antena 3?

Todas las interpretaciones están abiertas, aunque la propia Isabel parece haberse sorprendido por las reacciones sobre este encuentro. “Es de lo más normal”, ha comentado con naturalidad.

Algunos de sus amigos aseguran también que Isabel ve a Letizia a menudo, que se tratan y que son amigas, que no ha sido el primer encuentro, ni será el último.

En todo caso, en el Palacio de la Zarzuela no ha gustado el alboroto organizado, ni las fotos, que dudan de que sean casuales o ‘robadas’ por algún ciudadano que pasaba por allí.

> En la imagen: La portada de la revista 'Diez Minutos', con Isabel Sartorius y la Princesa Letizia hablando amigablemente.

 

Norman Foster, de consulta en Oviedo

Hace dos años, Elena Ochoa, Lady Foster, acabó con sus problemas de miopía y presbicia, con sólo unos minutos en el quirófano del doctor Luis Fernández Vega.

El prestigiosos oftalmólogo asturiano, que operó también a la duquesa de Alba, Imanol Arias, a la madre del Rey, a la infanta Cristina, al Pocero y a más de un Botín, entre muchos otros pacientes de fama mundial, intervino con éxito a la editora española, esposa de uno de los arquitectos más famosos del mundo.

Elena se sintió feliz al quitarse para siempre las gafas y las lentillas que apenas podía soportar. Su marido la había animado durante meses a que acudiera al Instituto Oftalmológico Fernández Vega, situado en el Monte Naranco en Oviedo. Hasta que, por fin, los Foster, habituales de los Premios Príncipe de Asturias, aprovecharon alguna de las reuniones del jurado de los galardones para visitar la clínica y fijar la fecha de la intervención.

Ahora, animado por el éxito que ha tenido la operación en su mujer, le ha tocado mejorar su vista al propio Lord Foster, al que han visto entrar y salir de las modernas instalaciones del Instituto hace sólo unos días.

> En la imagen: El arquitecto Norman Foster.

 

Shakira, estrella solidaria

Shakira se subirá este fin de semana al escenario de Rock in Río como una de las estrellas de la convocatoria. Sin embargo, la cantante colombiana ha demostrado desde hace años que es mucho más que una diva del pop.

Shakira tiene, y mantiene, desde 1995 la fundación ‘Pies Descalzos’, que ayuda a los niños marginados de Colombia y de otros países del Tercer Mundo.

Así que, consecuente con sus ideas y su militancia en la solidaridad y coincidiendo con el Mundial de Fútbol, la cantante presentará este viernes en Madrid, en colaboración con Mango y UNICEF, una colección de camisetas solidarias, inspiradas en la canción oficial del Mundial ‘Waka Waka’ y que han sido diseñadas por la firma de moda catalana.

Las ventas de las camisetas irán destinadas a la South African Elementary School, que atiende a niños desplazados por la guerra y a huérfanos víctimas del Sida. Shakira es embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Son cuatro camisetas, dos modelos de mujer y dos de hombre, con los lemas ‘Waka Waka’ y ‘This time for Africa’. Estarán en las tiendas de Mango desde el próximo 10 de junio a un precio no superior a los 20 euros.

> En la imagen: La cantante Shakira.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Cotilla
miércoles, 21 de julio de 2010, 19:04
Digan lo que digan, es raro que Isabel y Letizia sean amigas. No lo eran antes, no creo tampoco que lo sean ahora. Toda esta historia no ha terminado. Nadie duda del amor entre los príncipes. Pero pareciera que no se ha terminado todavía el culebrón Sartorius, y ella no tiene la culpa. Ya veremos, los niños crecen... y se les encuentra parecidos.... uy que cotilla estoy hecha.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo