martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 27 de mayo de 2010, 18:49
Jaime de Marichalar, enfadado con la prensa

 

Que c'est triste Venise

Contento por estar entre los amigos que nunca le han fallado y muy enfadado con la prensa, así apareció Jaime de Marichalar en el desfile y la gran fiesta de Mango, celebrada por todo lo alto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Ausente de la vida social de Madrid desde su separación de la infanta, Jaime hizo una excepción, porque allí estaban Nati Abascal o los hijos de Simeón de Bulgaria, amigos más cercanos todavía desde que el ex duque de Lugo vive solo y anda un poco decaído de ánimos. No hace mucho tiempo, Marichalar cenaba en casa de Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Con Mango tiene además una relación especial. Isak Andic, el dueño de esta gran empresa española de ámbito internacional, le ofreció a Marichalar ser consejero de la firma, una oferta tentadora que tuvo que rechazar por ser incompatible con los puestos que ocupa en el grupo francés LVMH, el imperio de moda número uno del mundo, que engloba a firmas como Dior, Vuitton, Kenzo o Celine.

Marichalar disfrutó con el desfile otoño-invierno de Mango, clásico y con un toque ‘brittish’, muy a gusto del ex duque de Lugo, pero estaba muy disgustado con la prensa española que, según contaba, le amargó el viaje que hizo este fin de semana a Venecia con sus hijos Felipe y Victoria.

Desde su llegada al aeropuerto de la bellísima ciudad de los canales, los flashes y las cámaras le siguieron a todas horas y, al parecer, Victoria lleva mal la persecución de la prensa, llora y se pone nerviosa.

Marichalar podría cantar como Aznavour lo triste que puede resultar la romántica Venecia.

> En la imagen: El ex duque de Lugo, Jaime de Marichalar, junto a Isak Andic, dueño de Mango.

 

El duque de Feria prepara su boda

La boda de Rafael Medina y Laura Vecino será el acontecimiento social de este otoño. La boda del año, pero de verdad. El duque de Feria y la decoradora de Bilbao se toman con calma los preparativos del enlace.

Seguramente porque la ayuda de la madre del novio y madrina, Nati Abascal, y de su tío, el duque de Segorbe, que saben de eventos mundanos de buen gusto y también protocolo, es fundamental. La boda se celebrará en el palacio de Pilatos, propiedad de los duques de Medinaceli, donde reside la abuela del novio.

Los novios han querido aclarar algunas informaciones que afirmaban que se pretendían casarse en el altar mayor de la catedral de Sevilla, a lo que tendrían derecho por ser el novio Grande de España’, pero no es así.

La tía de Rafael, Ana Medina, sí celebró su matrimonio en el altar mayor del templo sevillano hace más de 40 años, cuando se casó con Bonnie Hohenlohe, pero Rafael y Laura no quieren, ni lo intentan. Se casarán en una capilla posterior y, además, encantados.

La novia no sabe todavía quién hará su traje nupcial. A Nati le gustaría que fuera Oscar de la Renta, pero ir a probarse a Nueva York resulta algo complicado para Laura.
Muchas invitadas, como la propia Nati, llevarán mantilla española.

> En la imagen: Rafael Medina y Laura Vecino.

 

El fotomatón de Campanario

El especial de Antena 3 sobre María José Campanario batió récords de audiencia. La fecha del juicio contra la esposa de Jesulín de Ubrique y su madre está cada vez más cerca.

Además, los procesos contra ricos y famosos encausados por alguna ilegalidad despiertan siempre la curiosidad y el morbo. La gente corriente encuentra cierto alivio al comprobar que los poderosos tienen los pies de barro y mantienen una cara oscura, como todo el mundo.

Quizá lo más impactante del reportaje fue la exhibición de las fotos policiales de Campanario, posando como Al Capone o el Lute, de frente, de perfil y de cuerpo entero, con la cara desencajada por la preocupación y la vergüenza.

Isabel Pantoja, que pasó por las mismas circunstancias, ofrecía el mismo aspecto.

A pesar de que todos los indicios apuntan a la implicación de estas dos famosas mujeres en los delitos de los que se las acusa, aunque tienen todo el derecho a la presunción de inocencia, parece innecesario y de mal gusto publicar esas imágenes que pertenecen exclusivamente al ámbito policial.

Como dato periodístico, las fotos son un scoop de primera categoría que impacta por su realismo y porque es la otra cara del glamour que nos venden siempre los personajes populares.

Pero el fotomatón policial es también un arma letal contra la imagen, la intimidad y el honor de quien posa muy a su pesar. Y si un día esa gente resulta absuelta y libre de todo cargo, ¿quién podrá borrar de nuestra mente el fotomatón y su impacto en nuestra memoria?

> En la imagen: María José Campanario, después de declarar en el juzgado, en 2006.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 31 de mayo de 2010, 16:48
No se porque ciertos "famosos" se empeñan en hablar de la relación de Jaime Martinez Bordiu y su nueva novia Marta.
Creo que deberiais cercioraros de las infomaciones que estos personajes os dan. Además de malintecionadas pueden producir un daño enorme e irreparable a los implicados.
Yo soy amiga de Marta de toda la vida.
La unica persona responsable de que Jaime siga consumiendo drogas es él mismo

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo