lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 24 de agosto de 2009, 18:29
Los Príncipes de Asturias: vacaciones con secretismo

 

¿Dónde se esconde Letizia?

Cada año, cuando se acaban oficialmente las vacaciones reales en Mallorca y antes de regresar a Madrid, los Príncipes de Asturias ‘desaparecen’ como por encanto.

Son sus vacaciones personales, privadas, herméticas a fotógrafos y cámaras.

Los sabuesos de la prensa indagaron en Asturias, pero no encontraron rastro de los Príncipes en casa de la abuela Menchu, cerca de Ribadesella.

Menchu Álvarez del Valle ya es una señora mayor, de salud delicada, para la que resultaría agobiante la organización de la seguridad de los Príncipes y la presión mediática alrededor de su pequeña casa, rodeada de un pequeño vallado.

Se habló de que Letizia y Felipe se habían escapado a Italia al dejar Mallorca el año pasado. O que pasaban sus vacaciones secretas con los amigos reales de Jordania, donde la Infanta Cristina y Urdangarín vivieron el principio de su luna de miel, protegidos por sus anfitriones. Nadie pudo confirmar ninguno de estos destinos, no había ni una sola foto.

Esta vez, los mismos reporteros que hasta alquilaron un barco para conseguir la foto más cotizada del verano -el bikini de la princesa o la princesa en bikini- podrían haber encontrado la pista de Letizia y don Felipe. La estamos esperando.

> En la imagen: Los Príncipes de Asturias posan en Palma de Mallorca en compañía de sus dos hijas.


 

Naomi Campbell: bronca en Ibiza

Y nunca mejor dicho. Naomi Campbell vuelve por sus fueros. Colérica, violenta e imprevisible. Este domingo por la noche, la modelo asistía con su novio Vladislav Doronin a una fiesta privada en la discoteca Pachá de Ibiza. Allí estaban también Ana Obregón y Gary Dourdan, el conocido actor de la serie ‘CSI Las Vegas’, enamorado de una española y habitual de la isla.

Una fiesta animada y exclusiva en la que todo era diversión y ‘buen rollo’ hasta que Campbell empezó a discutir de forma tan agresiva y subida de tono con el magnate ruso -que aguanta todos sus arrebatos, paga sus facturas y le ha regalado un piso de 13 millones de euros en Sao Paulo-, que todo el mundo pudo darse cuenta del calibre de aquella bronca monumental.

La tensión llegó a su punto culminante cuando en un momento dado la modelo le dio un fuerte empujón al multimillonario ruso, quien afortunadamente no devolvió el golpe.

Lo más llamativo es que los guardaespaldas que rodean siempre a la pareja van armados. ¿Es legal y razonable que matones privados, de reacciones imprevisibles, lleven armas de fuego en un recinto festivo y atiborrado de gente que sólo va a divertirse?

> En la imagen: Naomi Campbell y su novio Vladislav Doronin en Ibiza.

 

 

 Valencia no cubre las expectativas

Valencia desplazó este fin de semana a Mallorca, Ibiza y Marbella como capitales de la movida veraniega. Nunca había ocurrido antes.

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 no cubrió las expectativas que esperaban sus organizadores. Se vendieron unas cuantas miles de entradas menos porque, según ellos, finales de agosto no es la mejor fecha para celebrar este evento deportivo. Quién sabe. En Dubai y otros emiratos del Golfo se convocan muchas otras competiciones de todo tipo, incluido un Festival de Cine, y allá va todo el mundo, aunque se mueran de calor hasta las moscas.

Es la segunda ducha fría que cae sobre la capital del Turia. La 33 edición de la Copa de América, que le tocaba de nuevo, también emigra hacia otras latitudes. Rita Barberá había puesto todas sus ilusiones en colocar de nuevo a Valencia en el mapa global, pero el evento náutico más importante del mundo se le ha ido de las manos, precisamente a uno de los emiratos del Golfo Pérsico.

No ganó Fernando Alonso ni estuvo Georges Clooney, un rumor que hicieron correr por allí para darle consistencia y suspense a la gran fiesta VIP de la Fórmula 1. La convocatoria siguió en pie de todas formas aunque con celebridades nacionales de todo signo: jugadores del Valencia como David Villa y Albelda para dar la nota local, Joaquín Cortés y Eugenia Martínez de Irujo, que dejó Ibiza para asistir a la fiesta.

Todo lo que se recaudó en la cena de gala fue para la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a niños enfermos de cáncer, con la que colabora estrechamente la duquesa de Montoro.

Otro de los invitados a estos festejos fue Gonzalo Miró. No consta un encuentro público entre Eugenia y el hijo de Pilar Miró, pareja irregular e inconstante durante estos últimos años, pero hay quien apuesta por un nuevo acercamiento. Valencia habría hecho el milagro.

> En la imagen: Circuito de Valencia para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser vive
miércoles, 26 de agosto de 2009, 18:02
De fracaso nada, que no cubrió las espectativas es posible pero decir que fué un fracaso no estoy de acuerdo.
Decepcionante es la postura del gobierno de España ¿ aun se llama España no? como he estado de vacaciones no se si zapatero le ha cambiado de nombre.

Un evento de esta naturaleza, debería de tener el apoyo de todos los partidos, de todas las instituciones públicas, de todos los medios de comunicación, pero como tenemos un presidente del gobierno mediocre, un consejo de ministros inicuo, y una clara política anti pp. Rita, la mujer que mas ovarios tiene en este país se lanza a hacer de valencia un centro mundial de eventos que generan trabajo, ilusión, orgullo de sentirse valenciano (me gustaría ha ver dicho español)

Resumiendo:

BRAVO Rita,
BRAVO Camps,
BRAVO Valencia,
Ladran, luego cabalgamos..

Dice ser G.M
martes, 25 de agosto de 2009, 11:07
Lo de Valencia, fracaso tal para la millonada que se han gastado. Soy votante del PP y me parece fatal que grandes fastos arruinen las arcas autonómicas, con la crisis existente.

Dice ser SdeG
martes, 25 de agosto de 2009, 00:16
Unas puntualizaciones a la Srta. María Eugenia Yagüe:
- Los Príncipes de España son libres para determinar la privacidad de parte de sus vacaciones. Lo de Mallorca no es más que una sucesión de actividades y obligaciones oficiales.
- Valencia no fue un fracaso. Su proyección internacional a través de televisión en más de 50 países es más que si 10.000 o 20.000 personas no asistieran a verlo en directo.
- Me gusta como escribe, pero también me agradaría que fuera más ecuánime con sus opiniones.
Muchas gracias

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Le parece una buena medida la subida de impuestos a alcohol, tabaco y bebidas azucaradas?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo