jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 13 de agosto de 2009, 19:49
Las cenizas de Julián Lago, en España

 

Vuelta a casa

(13.09.09) Las cenizas de Julián Lago llegaron a Madrid este miércoles. Por fin. Sus hijos mayores, Víctor y Ana, las habían reclamado después de la incineración la pasada semana. Así que con la inestimable colaboración de Europe Assistence y el consulado español en Paraguay, han podido regresar a España los restos mortales del periodista.

Las cenizas están en casa de su hijo Víctor, a la espera de que se abra el testamento de su padre, dentro de dos semanas, redactado en Madrid el pasado mes de febrero. Todos creen que, consciente de su mal estado de salud, allí especificaba el lugar donde quería ser enterrado.

¿Y si hubiera elegido Paraguay, ya que redactó sus últimas voluntades cuando vivía con mucha ilusión su nuevo amor con Yolanda, la joven guaraní con la que se instaló en aquel país?

Sus hijos lo dudan. Creen que por encima de amores pasajeros o ilusiones momentáneas, Julián Lago pensaba en su país y en su familia por encima de todo.

Sus amigos no estamos tan seguros. Pronto lo sabremos.

> A la derecha, Julián Lago.

 

¿Espermatozoides perezosos?

La realidad desmiente la leyenda de que el esperma de Borja Thyssen padecía vagancia incurable. De ahí que Borjita se hiciera donante de semen para embarazar con ayuda médica a una madre de alquiler, con la cual perpetuar la rama española de los Thyssen, hasta entonces amenazada por el citado diágnóstico.

De esa donación habrían nacido las gemelas Carmen y Sabina, hermanas, hijas y más parentescos enrevesados de Tita Cervera y su hijo Borja, que a su vez tiene dos padres: el difunto barón y Manolo Segura. A este último, le ha salido un hijo secreto allende los mares. Y para no quedarse atrás, el papá de Blanca Cuesta, de misa y comunión diarias, habría preñado en Canarias hace unos años a una joven nativa, episodio secreto que prefiere no recordar. Nunca un árbol genealógico ha tenido tanto morbo y tantas ramificaciones.

¿Espermatozoides perezosos? Para nada. Tan activos, que Borja y su mujer Blanca Cuesta esperan un nuevo hijo. Así lo anuncian mediante exclusiva millonaria en la revista '¡Hola!'.

De ahí que haya quedado desvelada una de las incógnitas del verano. ¿Dónde estaba el matrimonio Thyssen-Cuesta que no se les veía en Ibiza, que no acudieron este año a la fiesta de la Flower–Power, que tampoco estaban en Marbella ni en el barco de mamá?

Pues escondidos, creando expectación hasta que se publicara la exclusiva de la nueva paternidad de la pareja. Cuanto menos aparezcan antes de las fotos y la entrevista, más se cotiza la noticia .

La baronesa, quizá sabiendo la que se avecinaba, ha puesto mar por el medio y se ha ido con unas amigas a la Costa Azul en el yate.

Borja y Blanca han encontrado una mina de oro en esos espermatozoides, hasta ahora, tan injustamente calificados.

> A la derecha, la portada de '¡Hola!' de esta semana.

 

La cabra tira al monte

Norma Duval ha vuelto. En fin, que ha vuelto a salir en las revistas, en el colorín, en lo suyo, posando en plan sexy y seguramente con talón por el medio, como siempre, para contar a medias su crisis con su segundo marido, José Frade.

No encajaba ese silencio, esa repentina transformación de vedette en ama de casa, ese encierro por amor. ¿Por amor a quién? ¿A Georges Clooney o a un madurito tipo Michael Douglas? ¿Un banquero o el presidente del Barça?, por poner un ejemplo.

No, por amor a Frade, el productor de 'No desearás al vecino del 5º' o 'Casta y pura' y otros de los títulos más casposos del cine español. Un señor adusto, poco agraciado y al parecer poco generoso con las mujeres que han pasado por su lecho, según denuncia su primera esposa Adriana Rothlander.

Se veía venir. Hace unos meses que Norma había vuelto a asomar la nariz ante las cámaras. Un día, en la presentación de la línea de ropa que representa.Otro día, acompañando a su hermana Carla, pintora ocasional, en la exposición de sus cuadros en Marbella.

Norma ha vuelto. Y nos dará muchas tardes de gloria.

> A la derecha, Norma Duval.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo