viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
viernes, 07 de agosto de 2009, 18:10
Princesas, funerales y reencuentros

 

Marbella vuelve por sus fueros

(07.08.09) Marbella vuelve por sus fueros y recupera sus iconos. De la era Gil ya sólo quedan rastros judiciales. Se ha visto la otra noche en el Marbella Club, donde Ira de Furstenberg presentó su nueva colección de “Objets Uniques”,  joyas y diseños que venían del Hotel de París, en Montecarlo, donde la princesa alemana con sangre italiana suele exponer estos objetos singulares y lujosos. Alberto de Mónaco estuvo en la inauguración de la muestra.

Ira, hija de Clara Agnelli, una de las propietarias de la Fiat italiana, fue la primera esposa de Alfonso de Hohenlohe, pero poco después de la muerte de Grace Kelly, se hablaba de ella como candidata a la mano de Rainiero. Ella nunca lo ha negado con demasiada contundencia, así que nunca sabremos si pudo haber sido princesa de Mónaco y cambiar el curso de la historia del pequeño Principado.

Mientras la Marbella de siempre se reencontraba de nuevo en el lugar donde se fundó el glamour de la Costa del Sol, la duquesa de Alba, amiga en su infancia y juventud de los Hohenlohe (con los que además emparentó cuando su hijo Alfonso se casó con María Hohenlohe), se preparaba para ir a los toros en el Puerto de Santa María. A la duquesa le tira más la cosa populista, torera y un poco canalla, que los salones de la alta sociedad.

Uno de estos días, recibirá en Marbella la visita del funcionario Alfonso Díez. No estaba prevista, los hijos de la duquesa, siguen considerando a este individuo un aprovechado de la soledad de una señora mayor. Alfonso estuvo hace unos días con la duquesa en San Sebastián, pero no se atrevía a visitarla en Marbella. La casa ya es propiedad de Fernando Martínez de Irujo, el cuarto hijo de doña Cayetana.

Ahora parece que el funcionario irá y se le espera.

Por cierto, ¿de dónde saca tantos días libres un empleado del Estado, donde los horarios y los días de asueto están más que contados y reglamentados por ley?

 > Arriba, Ira de Furstenberg.

 

Funerales separados para Julián Lago

Los hermanos de Julián Lago celebraron esta semana su funeral en Valladolid. Allí sólo estaba parte de la familia. Sus hijos mayores harán una misa en Madrid, más adelante. El día que murió el periodista, su hijo menor, Pablo, estaba de vacaciones en Nueva York. La familia sigue desunida, incluso ahora que podrían vivir juntos el dolor de perder a uno de los suyos.

Mientras tanto en Paraguay, Yolanda, la novia de Julián, preparaba la incineración para este viernes. El cuerpo de Lago estaba tan deteriorado y en tan malas condiciones que los médicos aconsejaban acelerar la ceremonia. La burocracia paraguaya no lo hizo posible.

¿Qué harán con sus cenizas? Sus hijos respetarían que fueran esparcidas en el país donde quiso ir a vivir y a morir.

Dentro de unas semanas, se conocerán las últimas voluntades del periodista y quizá el lugar que eligió para su eterno descanso.

Yolanda jura que jamás volverá a España, donde empezó esa historia de amor que acabó de forma trágica. Pero los programas de televisión le ofrecen mucho dinero por hablar, no de su romance, sino de intimidad morbosa, de enredos económicos...¿Quién se resiste a ofertas tan tentadoras?

> A la derehca, Julián Lago.

 

Paulina y Colate, el amor sigue

Más enamorados que nunca, cansados y hartos de rumores absurdos, Paulina y Colate, llegaron el pasado miércoles a Ibiza, en el último vuelo procedente de Madrid.

Mientras esperaban las maletas, se besaban, encantados del reencuentro. Allí no había montaje ni fingimiento.

Paulina promociona por toda America Latina y Europa su último disco. El último mes y medio separada de su marido, Nicolás Vallejo Najera, ha pasado a ser portada de la prensa rosa como la ruptura del año.

Colate ha llamado a sus amigos de la prensa, entre la indignación y el cansancio. ”Es que lo hacen con mala intención, sabiendo que es una infamia. Paulina tiene su trabajo en Miami y yo he tenido que venir a España porque el marido de mi madre, no estaba bien, y aunque se ha recuperado, yo quería estar con ella…¡Qué pereza pasarse la vida luchando contra los rumores!”.

> A la derecha, Paulina Rubio y Colate.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo