miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
miércoles, 29 de julio de 2009, 19:44
La noche blanca de la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

 

La segunda parte de la ‘boda del año’ entre Jaime Polanco y Fiona Ferrer es blanca como la fiesta que precedió al gran día de la ceremonia. La revista ‘Hola’ nos ofrece esta semana otro amplio despliegue con el epílogo de la gran celebración nupcial de Tenerife.

Los protagonistas son los mismos, pero esta vez el protocolo les pedía vestir de blanco, con la excepción de la novia, que llevaba un vestido rojo a juego con los pantalones y el pañuelo del novio.

El look más original de la fiesta, las alpargatas que comercializa Rafael Medina, duque de Feria, y que lucía Jaime Polanco, adornadas con una calavera y dos tibias cruzadas. Como toda la fiesta, según la revista, era un homenaje a América Latina y a los muchos invitados que de allí procedían, quizá este calzado estaba inspirado en los ‘Piratas del Caribe’ de Johny Deep. Estaremos atentos al próximo pase de la película.

También llama la atención Enrique Ponce, un chico siempre elegante y sencillo que, obligado por la normativa del blanco total, podría pasar por un miembro de una banda municipal de la música de su tierra valenciana.

Esta semana hemos descubierto en el reportaje de la fiesta, titulado por cierto ‘El sueño de una noche de verano’, algunos personajes no exactamente muy de Shakespeare, como Alonso Aznar Botella, uno de los nuevos cachorros de la jet set. Al pequeño de los Aznar, que ya empieza a despuntar en sociedad, un día lo vemos en Ibiza y al día siguiente en Cerdeña. Dará juego.

Eduardo Sánchez Junco, editor de ‘Hola’, contaba en una entrevista reciente que hoy en día lo que más interesa a la gente son las fiestas y las bodas. Venden más que los personajes. Y tiene razón. El ‘Hola’ de la boda ha sido, sin duda, el número del año y así lo reconoce la propia revista esta semana. Todo un éxito, como volverá a serlo la nueva revista.

Y es que esta boda ha levantado pasiones de todo tipo, también críticas y comentarios para todos los gustos. En una fiesta celebrada en Marbella este fin de semana una señora muy lucida y que sale mucho en las fotos comentaba su extrañeza por haber sido invitada. “Yo apenas conozco a Fiona y algunos de los Gómez Acebo, incluidos en la lista, me decían que les pasaba lo mismo, que no la habían visto en su vida, pero te aseguro que lo pasamos fenomenal y que nunca he visto un evento tan bien organizado”.

La novia también se ha quejado de la incomprensión de algunos medios, incluida esta columna, pero Fiona, siempre tan educada, justificaba la exclusiva “porque era para una buena causa. Lo que hemos cobrado ha sido una cantidad ridícula y, además, ha sido para el cáncer”.

Claro que la gente con poderío económico suele donar de su propio bolsillo y sin fotógrafos a las causas solidarias. Es difícil imaginar al difunto Jesús Polanco, un señor discreto y poco amigo de la notoriedad, montar un sarao de semejantes dimensiones y vendérselo a una revista.

También es verdad que uno organiza su boda como le da la gana, incluida toda clase de trasgresiones protocolarias, extravagancias y presupuestos astronómicos. Pero en el momento en que se hace de la intimidad una exhibición o un espectáculo, ya estamos expuestos a que nos juzguen, incluso con injusticia. Es lo que tienen los escaparates.

> En la imagen: La portada de la revista 'Hola', que recoge la 'fiesta blanca' de la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 06 de octubre de 2009, 15:19
Fiona estudiaba con Fernando Gomez Acebo, Simoneta es una de las mejores amigas de ella y Beltran y Laura son del circulo de amistades. Vaya idiotez esta usted diciendo....y lo de Marbella probablemente sea Carme Lomana amiga de Fiona....A que vienen tantas mentiras????

Dice ser anonimo
martes, 11 de agosto de 2009, 11:03
¿para qué va la gente a una boda si no conocen a los novios?
Sobre las críticas mejor leer lo que opina ella directamente
http://diariocritico.com/blogs/fionaferrer/

Dice ser margaret
viernes, 07 de agosto de 2009, 16:13
Totalmente de acuerdo con victor, fotografo pesimo. Una amiga mia estuvo en la fiesta y salió horrible en las fotos!!! Los vestidos y camisas blancos horrorosos, parecían de Zara o algo peor.

Dice ser Víctor Grey
domingo, 02 de agosto de 2009, 12:21
El fotógrafo de la fiesta lamentable: los ha sacado sudados, con brillos, cabezones. ha utilizado un angular para asegurarse que los cogía a todos. Debía estar poco iluminado y no se atrevía con un objetivo más cerrado. Una fiesta poco agraciada, ejecutada graficamente de forma penosa.

Dice ser bello
domingo, 02 de agosto de 2009, 12:19
No he visto celebración más hortera y falta de gusto (no me refirero a los vestidos y trajes, que también) que la FIESTA BLANCA de los Polanco-Ferrer. ¿Habéis vito como les quedaban a ellos la camisolas blancas? Hay que estar muy morenos y poco sudados para lucirlas. Aspecto asqueroso lamentable, ojeras cocainómanas por doquier. Fijaos en la banda azul que se trasluce en la cintura de Bisbal. ¿Cinturón o calzoncillos? ¿Qué le ha pasado a este chico?

Dice ser BFG
sábado, 01 de agosto de 2009, 23:10
Maria Eugenia que te manden a Marbella a sacarles los colores a los que se pasean por Puerto Banús sin más oficio que el de prostituirse. Hay que ver las terrazas del lugar para entender a qué dedican su tiempo libre más de uno y de una.

Dice ser Gemma
sábado, 01 de agosto de 2009, 09:58
Meno mal que tenemos estos debates tan agrios sobre una boda. No quiero imaginar a este país "dialogando" sobre asuntos más profundos: nos matábamos. Destaco también la envidia que se adviete en "periodistas disfrazados" de comentaristas anónimos que se presentan como lectores y que arrojan contraMaria Eugenia Yagüe toda suerte de ira. Son patéticos y cobardes. Lo que no tienen en público lo guardan para este "confesionario". Pobrecillos, que traumatizados deben estar en sus vidas privadas, arrastrando hiel.

Dice ser Ricardo
jueves, 30 de julio de 2009, 14:38
Yo creo que la boda ha sido una especie de fiesta de disfraces entre semi conocidos o desconocidos unos para salir en el Hola otros a pesar de no poder evitar salir en el aunque fuera de refilon.
Las quejas de la novia son de traca que yo sepa nadie ha ido a su casa a robarle el album de la boda.

Dice ser Didi
miércoles, 29 de julio de 2009, 21:20
Bueno, María Eugenia, esta vez has sido aparentemente más suave... pero me he reído mucho con lo de Enrique Ponce y su indumentaria de banda de música. jajajaja

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo