domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
miércoles, 22 de julio de 2009, 18:11
Jaime Polanco y Fiona Ferrer, ¿boda o fiasco del año?

 

Faltaron políticos de peso, empresarios de los que salen en las páginas de economía, banqueros y grandes títulos nobiliarios. En la llamada ‘boda del año’ había toreros, modelos de segunda y artistas, pero ninguno de ellos era Plácido Domingo o Angelina Jolie. Un antiguo ministro de Aznar, José María Michavila, estaba en Tenerife, quizá porque ahora es abogado de cantantes y ‘celebrities’ y no por su antiguo peso en la vida pública.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco organizaron, más que nada, una fiesta. La excusa era su enlace matrimonial con caras conocidas de las que salen mucho en las revistas. ¿Ha sido un evento patrocinado por la revista ‘Hola’? Es posible. A los invitados les exigieron que no llevaran cámaras. También pidieron a las damas que no vistieran de rojo para no epatar a las damas de honor que, al estilo americano, vestían todas el mismo modelo. Todo parecía pensado para salir en las fotos.

En la revista se dan detalles y primeros planos de algunas de las joyas de las invitadas, de sus zapatos, de sus vestidos… prestados por las grandes firmas de moda. Todo está financiado y publicitado, incluido el hotel de la familia, para mayor gloria de quien lo paga, más que de quien lo luce.

El semanario número uno de la prensa del corazón ha tenido la exclusiva de los tres días que duró el jolgorio de Tenerife. Algo que ni siquiera se atrevió a hacer Belén Esteban con su boda, hace ahora un año.

El reportaje de ‘Hola’ es una exhibición en tiempos de crisis, de gastos millonarios y, en muchos detalles, de pésimo gusto. Y es que el floripondio rojo del vestido nupcial chirría con las rosas de un color semejante del ramo de la novia. Fiona se empeña en aparecer en cada foto con ambos adornos estéticamente incompatibles y con un peinado relamido y soso, que no está a la altura de una chica que estuvo al frente de una agencia de modelos.

Los invitados importantes: Cristina Tárrega, presentadora de un late night televisivo de tono subido y abundantes procacidades, David Bisbal, Manu Tenorio, Elizabeth Thompson, presunta modelo que ha vivido de contar sus intimidades en los platós, Antonio Carmona de Ketama, Carlos Baute y Marta Sánchez, que además cantaron. ¿Iban a trabajar o de ciudadanos invitados? Nunca lo sabremos realmente.

Por incluir a gente guapa de la de toda la vida, allí estaban Miguel Boyer y su mujer Isabel Preysler, hecha una figura de cartón piedra y sonrisa petrificada.

Alfonso Cortina y Miriam Lapique fueron los que aportaron más categoría y presencia en esa feria de vanidades. El antiguo presidente de Repsol y su mujer destacaban por encima de todos los demás.

La boda ha servido también para meternos con calzador al supuesto romance del verano: Luis Miguel y Genoveva Casanova. Los entendidos consideran la noticia de esta nueva amistad un montaje de puro marketing para promocionar a la ex nuera de la duquesa de Alba en busca de una firma de glamour que la contrate como imagen. Y eso que Luis Miguel se alojaba en un hotel cercano, pero no estaba invitado al enlace. ¿Qué estarán tramando?

El diario ‘El País’, buque insignia del grupo Prisa, no ha publicado, hasta el momento, ni una sola mención o imagen de la fiesta matrimonial y sus protagonistas. ¿Será que hay ‘polancos’ para todos los gustos y de todas las categorías?

> En la imagen: Portada de '¡Hola!' con el enlace de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, acompañados de Isabel Preysler y Genoveva Casanova.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 86 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
sábado, 07 de abril de 2012, 00:28
Me parece genial que en este PAÍS de de clonicos y sin cultura...seas capaz de hacer este reportaje. No bajes la guardia que estamos hasta el higadillo de soportar tanta estupidez de un centenar de come M.......

Dice ser Anónimo
jueves, 24 de marzo de 2011, 10:23
Estimado Manuel Romero, le parece a usted normal que este artículo plagado de maldad, de mala información siga estando colgado? Se meten con los invitados, con los políticos y carece de cualquier tipo de información ya que si uno critica debe de hacerlo con conocimiento de causa no por que esta señora no haya sido invitada a una boda privada en donde si había aristocracia, ex presidentes, ministros, políticos y amigos de los novios que no hicieron nada malo salvo casarse y disfrutar. Parece mentira que ustedes contraten a gentuza como esta para escribir sin saber.

Dice ser Paloma
jueves, 24 de marzo de 2011, 10:14
Pero yague seras cabrona!!! Pero como coño puedes escribir tanta mierda y como LA VOZ LIBRE se puede involucrar con esto.
ENVIDIA QUE TIENES!!!! ENVIDIA DE QUE NO TE INVITARAN!! ENVIDIA DE QUE DEJARAN A TU HIJA TIRADA EN EL ALTAR!!! OYE E INFORMATE POR QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE POLITICA..SERA QUE SOLO SABES DE CORAZON

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 00:52
AYYYYYYYYYYYYYYY es que no doy credito me lo habian contado pero de esto a leer esta mierda. Pero por que cuentas tantas mentiras!!! Habian camaras, buen rollo, gente divertida, amigos pero tu no y esto te jodio no???? Pobre sera que te recordo a cuando dejaron colgada a tu hija en el altar. Me parece alucinante que este periodico te publique. Oye pues menos mal que la boda era de poco peso por que sino no se que hacemos......que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero si fue la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 00:48
Joder me lo he vuelto a leer y tia no tienes desperdicio.......pero que te paso? Que cuando lo escribistes no te leistes el Hola? Vaya tia fuera!!!!!!!!!!!!!!!!Esta claro que solo puedes escribir esto en un periodico tan merdero como este. Que falta de categoria. Vaya cateta eres tia. Hazte otro estiramiento!!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 00:46
Ja, jA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues menos mal que no vino gente conocida. Anda tia pero si fue increible. Vaya nivelon de gente y encima Fiona es curranta, trabajadora y simpatica.

Pero por que has escrito esto??? Vi uno tuyo en que hablabas maravillas. Que pasa que no te invitaron y la tomastes con ellos. Ja, ja!!! pues nada metete con la boda de Naty que tampoco estabas invitada

Dice ser UNA INVITADA
domingo, 03 de octubre de 2010, 15:30
Oye y encima eres cateta por que si tres ex presidentes, cuatro ministros y varios aristócratas no te parecen suficiente es que estás muy mal. Ahhh claro que tu lo que querias es estar tu. Por cierto te he visto hace poco y el lifting que te has hecho no te queda muy bien. ahhh guapisima la novia de tu hija que pena tenerte como suegra.

Dice ser UNA INVITADA
domingo, 03 de octubre de 2010, 15:27
Pero yague o yegua como te llaman en la profesion. Como puedes ser tan mala. Eres una pelota y una vendida. lo sabe todo el mundo. Solo escribes bien cuando te pagan por detras como hace Maribel Yebenes. Que asco de tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te he visto hablar con Fiona y hacerle la pelota!!!! tambien te he visto poner a paris a Rosa Clara pero ahora le haces la pelota. Cinica!!!!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 22 de septiembre de 2010, 22:22
Pues a mi me gusta el articulo! Y lleva toda la razón: ramo y floripondio son incompatibles!!!!

Dice ser Economista
miércoles, 24 de febrero de 2010, 23:02
Fiona nos censura siempre
http//laeconomistadescubierta.blogspot.com

Página 1 de 9
Encontrados 86 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo