miércoles, 23 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
martes, 27 de diciembre de 2011, 11:13
De Nochebuenas en Zarzuela, regresos en el aire y Navidades en pareja

La infanta Elena y sus hijos, en Zarzuela por Nochebuena

Ni se irá a Washington para hacerle compañía al matrimonio Urdangarín, ni nunca ha tenido otra intención que pasar la Nochebuena con sus hijos en el Palacio de la Zarzuela, como así ha sido siempre y como hemos infomado en LA VOZ LIBRE desde hace semanas.

La Navidad de la infanta Elena y de Felipe y Victoria de Marichalar, ha sido objeto de informaciones y conjeturas sin fundamento que apuntaban a una noche alejada de sus padres o sola sin sus hijos.

"No vamos a estar todo el día desmintiendo todo lo que se inventan, no haríamos otra cosa", confesaba este jueves un responsable de comunicación de la Casa Real. "Ni ha habido cambio de planes ni ha habido otros planes que los que son. Doña Elena estará con sus hijos y los Reyes la noche del día 24".

Y así es, entre otras razones, porque existe un acuerdo entre la infanta y Jaime de Marichalar, como en cualquier convenio de separación, por el que los padres se reparten las fechas que pasan con sus hijos y, desde su divorcio, la Infanta pasa Nochebuena y Navidad con Felipe y Victoria, mientras a Jaime de Marichalar le corresponde estar con ellos el fin de año. Y éste, precisamente, es posible que viaje con ellos fuera de España.

> En la imagen, la infanta Elena con sus hijos, los Reyes y los príncipes de Asturias con sus hijas (Fotos: GTres).

 

Vuelve Ana Torroja, Mecano está en el aire

Mecano no estará de momento en los escenarios. La relación entre los hermanos Cano es todavía distante y dispar, hubo tensiones difíciles de olvidar, cada uno de ellos tomó caminos diferentes y los dos triunfaron en lo suyo cuando se separaron. "Difícil limar tantas asperezas", cuenta alguien de su entorno.

El anuncio del regreso de Mecano en 2012 y su gira mundial por los cuatro continentes ha sido la noticia más 'twiteada' del otoño. Sin embargo los entusiastas del grupo tendrán que esperar. Un portavoz de Mecano ha desmentido la vuelta del grupo, que sólo volvió a cantar de nuevo en 1997 para grabar un disco con temas inéditos. Pero algo hay o al menos algo había de cierto en la noticia. Mecano cambió el curso de la historia del pop español, rompieron moldes ,iniciaron una nueva era, inolvidable. Y el mundo de la música les reclama.

Pero de momento lo único cierto es que vuelve Ana Torroja. Esta primavera cantará en teatros, en escenarios más intimistas y cercanos al público. En mayo podremos escucharla en el Teatro Circo Price de Madrid. Y luego en Bilbao, Valencia y Barcelona, pero Mecano se hace esperar. Siempre nos quedará Ana.

> En la imagen, la cantante Ana Torroja. (Foto: GTres).

 

Guti y Romina Belluscio: Navidades en Argentina

Muchos consideraban la relación de Guti y Romina Belluscio un romance de fin de semana. Poco más. Sin embargo, han pasado casi tres meses desde que el jugador y la modelo confesaran su flechazo y ahí están, juntos y dispuestos a pasar por el altar.

Romina, elegida Miss Argentina en los años 90 y ahora colaboradora del programa de Antena 3 'Espejo Público', se ha llevado a Guti a su país natal para presentar a su novio a la familia y pasar la Nochebuena con sus padres.

Desde Tucumán, Romina y Guti han mandando a sus seguidores en Twitter una foto de sus vacaciones navideñas.

Esta misma semana vuelven a Madrid para pasar el fin de año en España pues Guti quiere estar con sus hijos en esas fechas.

El jugador, que ha dicho adiós a la liga turca, donde competido después de dejar el Real Madrid, medita su futuro en un equipo asiático donde podría tener ofertas. Y Romina ha dicho que cualquier decisión de su chico le parece bien. Con Guti, al fin del mundo.

> En la imagen, Guti y Romina Belluscio en Argentina, donde pasan las Navidades (Foto:Twitter).

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser anselmo
sábado, 07 de enero de 2012, 10:45
Hola. Anoche pasé por la palabra Inés desde Irene. Me quedé en Inés. Pal se llama su esposo. Los padres de Sarkozy. Me cae muy bien este Presidente. Espero que gane las próximas elecciones. Me gustaría dicirles, a Nicolás y a Angela Merkel, que Europa necesita una especie de Papa, alguien con el compromiso de mirar a Europa como nación a crear y sin otra dependencia que no sea Europa. Dios y la Iglesia. Dios y Europa. Y a obedecer. Tal como están las cosas, con tantas naciones y compromisos de patrióticos individuales, Europa no será posible. Doña Angela piensa en España con el corazón y la cartera en Alemania. Y así sucesivamente. Hay que tener mucha generosidad e independencia para pensar exclusivamente en Europa.
¡Vamos, que nos necesitan a usted y a mí! Jajajaja. Pero lo que digo es verdad.

Dice ser investigator
jueves, 05 de enero de 2012, 22:40
Leí que el Rey, D. Juan Carlos, ha utilizado a los españoles para enriquecerse, que tuvo amantes pagadas con dinero público, una de sus amantes fue Bárbara Rey, tapar la boca de Bárbara Rey nos costó a los currantes más de 500 millones de pesetas. Quizá, Urdangarín pensó: Si el Rey no ha sido juzgado, a mí no me juzgarán.

Dice ser don Cipri
jueves, 05 de enero de 2012, 17:59
Que discusiones tan absurdas joer ¿alguien cree que el Rey no tiene ordenador en su despaxho o que le tienen prohibido que lea las noticias, los blogs o que le de la real gana? pero eso yo creo que no significa que si no lee todas las noticias le tengan informado.

Dice ser Caperucita R
domingo, 01 de enero de 2012, 18:26
Manolita, si digo que este blog lo lee el Rey, es porque lo lee ÉL. Y te aseguro que yo no soy la Sra. Yagüe y tampoco el Rey, ay, qué risa.

Dice ser Manolita Che
domingo, 01 de enero de 2012, 13:13
Capaerucita R. : tienes más cuento que la propia Caperucita ¿Qué va a leer ni leer el rey este blog?. Como mucho alguien le contará las cosas que puedan afectarle de todos los medios virtuales o impresos. ¿No serás tú la mismísima Yagüe tirándose el moco?

Dª Maria Eugenia, supongo que puede usted cambiar la foto de aquí, porque su aspecto actual es muy otro y quienes la conocemos de vista nos esgorrifamos viendo la diferencia y el Ego tan mentecato. No se disguste con su inteligencia: si ya no la ha perfeccionado no lo hará jamás, porque el arroz pasado ni tiene enmienda. Si acaso, cultive un poco la mayéutica (porque la ironía tampoco es lo suyo.)

Dice ser Caperucita R
martes, 27 de diciembre de 2011, 19:21
Creo acertada la matización, porque este blog lo lee personalmente el Rey.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que Pedro Sánchez puede volver a conducir al PSOE al Gobierno?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo