lunes, 22 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
viernes, 23 de diciembre de 2011, 11:17
De polémicas, nuevos amores y partidos de fútbol

La duquesa de Alba deja solo a Cayetano

Después de un comunicado donde marcaba distancias con las declaraciones de su hijo al programa 'Salvados', comentando la falta de entusiasmo por el trabajo de los jóvenes andaluces, la duquesa de Alba escribre este martes al diario 'El País', declarando su amor infinito por Andalucía y todas las obras benéficas que ha hecho y hace en su amada tierra andaluza.

Cayetanose reúne estos días con una representación de los afectados para aclarar el tema y va a explicar que sus palabras se han sacado fuera de contexto. Porque no hay que olvidar que el programa 'Salvados' trataba de las polémicas ayudas del gobierno andaluz a los trabajadores del campo, el PER, tan cuestionado por haberse descubierto fraudes millonarios de estas subvenciones.

Cayetano Martínez de Irujo explica que sus palabras se referían a que estas ayudas tan cuestionadas, pueden provocar que no se hagan esfuerzos por salir adelante. Pero las declaraciones incendiaron las redes sociales y el hijo de la Duquesa fue duramente criticado. 

Durante la última campaña electoral, el diputado catalán Duran i Lleida también sublevó a los andaluces cuando dijo que algunos trabajadores estaban todo el día en el bar porque cobraban el PER.

Doña Cayetana ha querido tomar distancia públicamente de las palabras de su hijo favorito. Seguramente porque quiere olvidar que en 2007 ella misma fue condenada por los tribunales andaluces por injurias a los miembros del Sindicato Obrero del Campo, a los que llamó "delincuentes, gentuza y 4 locos", cuando se manifestaron contra la Duquesa en el acto donde se la nombraba hija predilecta de Andalucía.

Este mismo lunes se ha publicado que en la finca 'Las Arroyuelas', cedida por la Duquesa a su hijo Cayetano pero que ella mantiene económicamente, se ha construido una vivienda ilegal en suelo rústico.

Así que, entre los Alba y Andalucía y viceversa, no todo es amor y altruismo.

> En la imagen, al duquesa de Alba (Foto:GTres).

 

Elena Tablada olvida a David Bisbal con Daniel Arigita

Después de adjudicarle novios y acompañantes diversos, esta vez es cierto. Elena Tablada tiene a su lado a alguien que le ha devuelto la ilusión. Y ha sido ella misma quien le ha comunicado a David Bisbal que había un chico especial al que estaba empezando a conocer. 

Las revistas del corazón publican esta semana las primeras imágenes de Elena con el empresario Daniel Arigita, un chico de 28 años, dos menos que ella, al que conoció hace un mes y medio.

Este domingo pasado Elena, Daniel y otra pareja almorzaban en el restaurante 'Ten con Ten', el sitio de moda de Madrid. Y a plena luz del día y sin esos recelos frente a la prensa que siempre tenía Bisbal, todo eran atenciones y cariño por parte de Daniel hacia Elena.

Durante su relación con el cantante, pocas veces se les veía demostrar su afecto en público. La actitud de David Bisbal en su relación y frente a los medios siempre fue huidiza, no posaba con su novia y madre de su hijo en la alfombra roja de las fiestas, ni tampoco quería que Elena tuviera vida propia cara de al público con amigas o por su trabajo.

Los que conocen a Daniel Arigita cuentan que es un chico de buena familia, normal, trabajador, generoso, que la llena de atenciones, que entra y sale con ella, se divierten juntos y no tiene nada que ocultar.

Bisbal tenía ciera fama de comedido con el dinero, de hecho solo le pasa 1.000 euros al mes para manutención y gastos de la casa y de la pequeña Ella. Elena Tablada decidió hace unas semanas pedir al Juzgado de Familia que dicte medidas para regularizar económicamente la situación de su hija. Mientras tanto, Elena parece haber encontrado un chico normal con el que vuelve a sonreír, que no es poco.

> En la imagen, Elena Tablada (Foto:GTres).

 

Cuando toreros y artistas juegan al fútbol

Todo sea por una buena causa, la de la lucha contra la fibrosis quística, una enfermedad de la que se habla poco y padecen tantos. Y para ayudar a combatirla, hace 19 años que conocidos artistas y personajes del espectáculo juegan al fútbol contra conocidas figuras del toreo.

Este sábado de Nochebuena, unos y otros volverán a enfrentarse al mediodía en el campo del Rayo Vallecano. Lo de menos serán los goles y la profesionalidad de las jugadas. Los espectadores van a ver cómo se las arreglan en el terreno de juego José Mota, Santiago Segura, Diego El Cigala, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Óscar Higares, Morante de la Puebla, Richy Castellanos, el relaciones públicas alma de toda esta causa, Fernando Verdasco, Rafa Camino, Carlos Sobera o Luis Cobos, entre otras caras conocidas. Entre las únicas figuras por encima de toda sospecha están Rubén de la Red y Martín Vázquez.

El saque de honor lo hará el periodista José María García y los árbitros serán Juan y Medio y Xavier Deltell. Pero, ¿qué se puede esperar de un partido cuando algunos de los entrenadores son Eduardo Gómez, el padre del portero de 'Aquí no hay quien viva', Pitingo o Palomo Linares? Pues que la diversión está asegurada y que hay gente muy generosa en el mundo del toro, la televisión, el deporte y la música.

> En la imagen, Santiago Segura y José Mota en el partido benéfico entre artistas y toreros de 2010 (Fotos:GTres).

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser mar
domingo, 25 de diciembre de 2011, 11:16
Eugenia, tu que sabras de Bisbl???.ni lo conoces, ni sabes de nada , de nada, tu a lo tuyo a hacerle la rosca a los tabladas que son lo mismo que tu, trepas y vividoras , amigas de que la mentengan y no dar un palo al agua,
a este piolin, le auguro dos pelados.. dos polvetes, y a ha salir corriendo.. por otro lado me alegro mucho que la tablada haya encoantrado un repuesto amoroso, asi dejar en paz a David, y no tendremos que aguantar a la familia con cara de silicona diciendo sandences..
Y sii por no lo sabes DAVID BISBAL TRABAJA.. y cuando no lo hace, quiere estar en paz con su hija y mujer, porque el esta todo el tiempo cara al publico, esto le pasa a todos los artista serios que vivien de su trabajo y no posar delante de anuncios, pero elenita estaba aburrida y necesita y pipiolo que la saque y la acompañe a sus fiestorros, asi que esa es la unica razon, y no de otro tipo, porque a David, nadie le tose en relacionarse con la gente.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que tendrá influencia en Cataluña el 'no' a la secesión en el referéndum escocés?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo