viernes, 29 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
martes, 20 de diciembre de 2011, 11:42
De retiradas obligatorias, despedidas públicas y regresos laborales

Iñaki Urdangarín, con nocturnidad y alevosía

Ya hay fecha para el traslado de la figura de cera de Iñaki Urdangarín del museo donde figura hasta ahora com miembro de la Familia Real.

Será el domingo por la noche, con nocturnidad y alevosía, una suerte para el todavía duque de Palma, ya que a su cuñado Jaime de Marichalar lo sacaron arrastrado a plena luz del día, sin respeto alguno por su persona que no había cometido ningún delito más que haber roto su matrimonnio con la infanta Elena.

Urdangarín dejará el traje y la corbata y pasará a vestirse de deporte a otra sección del Museo de Cera. Su figura estará junto a la de Rafael Nadal, Miguel Indurain, Ángel Nieto y David Villa.

Y eso será de momento. Si fuera imputado y más tarde condenado por todos los delitos que podría haber cometido, saldría definitivamente de ese museo y de la vida pública familiar de la Familia Real.

> En la imagen, las figuras de cera de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina (Foto: LVL).

 

El adiós de Julio Iglesias a la vida pública

Pocas horas pasó Julio Iglesias en España a pesar de confesar que este viernes había sido el día más importante de su carrera profesional.

Poco después de recibir de manos de Rafa Nadal en el Instituto Cervantes de la calle de Alcalá, el premio al artista que más discos ha vendido en España, 23 millones de ejemplares y como artista latino, quien más ha vendido en el mundo, 300 millones, el cantante de 68 años, regresó en su avión privado a Miami, donde pasará la Navidad con sus hijos.

Impecable, con elegante traje y corbata, como siempre que se sube a un escenario, la voz un poco tomada después de sus recientes conciertos en Yakarta, Tokio y Tel Aviv y menos bronceado de lo habitual, Julio se emocionó como no le habíamos visto nunca y confesó que la madurez le ha hecho ver la verdadera importancia de las cosas pequeñas, que se ha hecho más tolerante, comprensivo y que dice menos tonterías sobre cuántas mujeres han pasado por sus brazos.

Desveló también que sus hijos Miguel y Rodrigo están siempre con una guitarra en la mano, así que podríamos tener nuevos artistas de la saga Iglesias en los próximos años. Apenado por la crisis económica y laboral de nuestro país porque se siente español hasta la médula y nuestro idioma es el que siempre le ha gustado hablar y cantar, Julio tiene esperanzas de que España saldrá del túnel y los jóvenes tendrán el futuro profesional que se merecen. Y de paso, elogió la pasión española de quien le dio el premio, Rafael Nadal, otro español universal.

“Nunca más me subiré a un estrado para recibir nada ,sea lo que sea. Este es el día más importante de mi vida como artista. Más que esto ya no pueden darme, me despediré así”.

Y se fue dejándonos su último disco, un recopilatorio de sus mejores canciones, editadas de nuevo con su voz actual, mejor cantadas y con los medios técnicos de nuestros días. Hasta, siempre Julio.

> En la imagen, Julio Iglesias besa a Rafa Nadal tras recibir el galardón (Foto: Europa Press).

 

Marina Danko vuelve al trabajo tras su separación de Palomo Linares

Después de algunos meses desanimada y con su vida marcada por la ruptura de su matrimonio, Marina Danko vuelve al trabajo.

Y lo hace con lo que mejor sabe hacer, diseñar unas joyas muy lucidas y originales con piedras semipreciosas.

Marina ha firmado con El Corte Inglés vender sus diseños en la nueva sección del almacén de la calle Serrano en Madrid, todo un pabellón dedicado a la alta joyería.

Este miércoles, Marina hará la presentación oficial de su nueva colección en la tienda de la calle Serrano, aunque está previsto que venderá también sus joyas en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Marbella y otros centros de España.

Su situación personal sigue en manos de sus abogados y los de su ex marido Sebastián Palomo Linares. Ellos son los que negocian los acuerdos económicos de la pareja.

La relación personal entre el torero y su ex mujer sigue siendo inexistente. De hecho, Marina todavía no ha pasado por la finca familiar 'El Palomar', en Aranjuez para recoger sus cosas. "Iré antes de fin de año, allí está mi ropa de invierno y la necesito", ha declarado a LA VOZ LIBRE. Un regreso amargo que le traerá muchos recuerdos.

> En la imagen, Marina Danko (Foto: GTres).

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que deberían unirse UPyD y Ciudadanos?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo