domingo, 23 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 01 de junio de 2009, 19:32
Misterios, goles y spa

 

Agatha Christie en Zarzuela

(01.06.09) Todos quieren quitarse de en medio. Nadie desea ser señalado como el traidor que hizo llegar a la revista “Hola” las fotos de la intimidad de la pedida de mano del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz.

Se mantiene el misterio sobre el origen de las fotos privadas de la Familia Real y los Ortiz Rocasolano, publicadas esta semana en “Hola”, tomadas en la comida que siguió a la pedida de mano oficial.

Hay mosqueo general entre la prensa del corazón por el supuesto trato de favor recibido por “Hola”, frente a sus competidores. Todos hubieran querido publicar esas fotos de la Reina Sofía colocándole a Letizia, en un gesto entrañable y doméstico, un collar que perteneció a la madre del Rey. Y al propio don Juan Carlos, en plan de padre feliz dando el discurso de bienvenida a su futura nuera. Y a Jesús Ortiz, en el momento en que se ponía en pie para decir, seguramente, su gran honor de emparentar con la realeza.

Y como los portavoces de Zarzuela siguen insistiendo en que de allí no salieron las fotos y todo el mundo habla del malestar del Rey por salir otra vez en la prensa con una noticia negativa, se buscan “culpables” entre los asistentes al almuerzo. ¿Fueron los propios Reyes o los Príncipes? Imposible imaginarlos ocupados en semejantes minucias.

Lo habrían hecho hace cinco años, no ahora. Telma Ortiz, alérgica a esa prensa a la que ha intentado condenar en los tribunales, impensable. La pobre Erika Ortiz, hace dos años que ha muerto. Su pareja de entonces, Antonio Vigo, es un hombre discreto y prudente. ¿Y si algún primo listillo de las infantas, hubieran sacado las copias del álbum familiar para vender esa exclusiva?

El director de “Hola” asegura que las fotos las ofrecía una agencia al mejor postor y sólo pagó por ellas 12.000 euros.

Sin embargo, los expertos en estos temas aseguran que esas imágenes valen al menos 100.000 euros Entonces, ¿a quién protege “Hola” con esa versión piadosa? Al autor o autores del regalo. Sin duda. Porque esa fotos son un regalo, si no de Dios, al menos de su entorno.

> En la imagen: Los Príncipes de Asturias en el día de la pedida de mano.

 

Iker: de aquellos goles, estas páginas

Hay secretos y secretos. No es lo mismo Zarzuela que la Casa Blanca. De allí procede uno de sus iconos de juventud: Iker Casillas, que ahora firma libros en la Feria de Madrid.

En la Feria del Libro de Madrid no se ven únicamente a los poetas de siempre, Gala; al novelista que más vende, Pérez Reverte; a la más guapa, Carmen Posadas. Este año hay autores tan sorprendentes como Iker Casillas, el portero más mediático, aunque esta temporada el Barça le encajó en el Bernabéu los seis goles más humillantes de su vida.

El guardamete del Real Madrid ha presentado “Iker, seguro de mí mismo”, un libro con anécdotas de su vida, ilustrado por Antonio Mingote y escrito por la periodista deportiva Carmen Colino, donde cuenta aquel día que Hierro le dejó 5.000 pesetas para regresar a su casa en taxi y todos los compañeros estaba seguros que eran para irse de juerga donde cuenta.

Esta biografía nos desvela que Iker pasó un casting donde competía con miles de niños y finalmente fue elegido entre 300 finalistas. Y muchos detalles inéditos más, que dan a conocer el lado más humano y singular de la estrella del deporte, un chico sencillo que no olvida su infancia en Móstoles y el difícil camino de la gloria.

> En la imagen: El futbolista del Real Madrid, Iker Casillas.

 

Regreso a Altea, vuelta a la juventud

Hay lugares que congregan con un fin. A Altea se peregrina en busca de salud. Lo hacen los más poderosos y aquellos que más se aferran a este mundo. Y lo hacen en secreto, pero dejan rastro.

François Pinault, suegro de la actriz Salma Hayek y uno de los magnates del lujo mundial, en el puesto número 38 de lista de millonarios elaborada por Forbes, volverá a Sha este mismo verano. La jequeresa de Qatar, la mujer más rica e influyente del mundo árabe, pasó 15 días en este hotel, clínica y spa que domina la bahía de Altea y quiere regresar en pocas semanas. Kylie Minogue y su pareja, el top model español Andrés Velencoso, han pasado varios días haciendo la exquisita dieta macrobiótica que da salud y pone en forma y han probado otras terapias de bienestar y antiaging, elaboradas entre otros por el japonés Michio Kushi, una autoridad mundial en la materia.

Sha se ha puesto de moda y en pocos meses se considera ya el mejor centro de Europa en su género. Su propietario, Alfredo Bataller, un empresario argentino de origen valenciano, establecido desde hace años en España, ha querido dejar pasar unos meses antes de hacer la inauguración oficial. Y junto con su mujer, Graciela, y sus hijos, han hecho una fiesta a lo grande este fin de semana.

Beatrice de Orleáns, Rossy de Palma, Joaquín Fernández de Córdova o el decorador Pascua Ortega, fueron algunos de los invitados. Ellos también se han ido de Sha, prometiendo volver. Se entiende.

> En la imagen: Tomás Terry y el matrimonio Bataller.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser DAVID ROCASO
viernes, 31 de julio de 2009, 12:26
ESTIMADO ADMIRADOR DE PALENCIA:
SOLO TE PIDO UN POCO DE RESPETO POR LA PROFESION A LA QUE LLAMAS PICAPLEITOS, Y N POCO DE MEDIDA EN LS ACUSACIONES QUE VIERTES SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
GRACIAS

Dice ser Anónimo
viernes, 31 de julio de 2009, 12:19

Dice ser Admirador de Palencia
miércoles, 03 de junio de 2009, 13:51
Qué misterio el de las fotos de la pedida de mano de los Príncipes!!! En la celebración también estaba presente un primo-hermano de la entonces periodista, un picapleitos que ahora lleva los asuntos legales de los hijos de Antonio Morales Junior. David Rocasolano parece que es aficionado a merodear el mundillo llamado "del famoseo". No sería este joven también un buen sospechoso para esa Agatha Cristie de la Zarzuela?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién sale perdiendo después de que UPyD y Ciudadanos no hayan llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo