sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 21 de mayo de 2009, 10:52
Aviones, enfados, rivalidades

 

El tremendo enfado de los médicos habituales de Julián Lago

El avión más caro del mundo vuela al Paraguay para traer a España a Julián Lago. Un viaje humanitario que ha causado un enorme disgusto entre los médicos españoles que han atendido hasta ahora la precaria salud del periodista.

Sólo Bill Gates y Francisco Hernando, El Pocero, tienen un Global XRS, el avión privado más caro del mundo, con la tecnología más avanzada y los mayores lujos y comodidades. El dueño de Microsoft y el constructor de la ciudad fantasma de Seseña, sólo tienen en común ser los únicos en el mundo que son dueños de esa joya de la aviación. Y también en hacer obras solidarias aunque con estilos bien diferentes.

Francisco Hernando ha ofrecido su avión para traer a Julián Lago a España. Operado hace dos días a vida o muerte de una infección intestinal, el periodista está peor, si cabe. El traslado es arriesgado, quizá temerario. El Pocero no podía perder esa nueva oportunidad de presentarse como el más altruista de los empresarios.

 

  

Las acusaciones al Pocero por el circo mediático

Pero su anuncio a bombo y platillo de que, a su vuelta, Julián ingresará directamente en la clínica Quirón de Madrid ha molestado extraordinariamente al equipo médico del hospital Montepríncipe.

En el Hospital Montepríncipe trataron en su día a Paco Umbral y a Rocío Jurado. Allí han operado a Julián del corazón, allí consiguieron estabilizar su alteradísima tensión arterial y en aquella clínica estuvo hospitalizado hasta pocos días antes de emprender viaje a Paraguay, todo ello de forma desinteresada y por la generosidad del doctor Juan Abarca, dueño de la empresa Hospitales Madrid, a la que pertenece Montepríncipe.

“Me parece una exhibición desvergonzada y una manipulación, lo que están haciendo con Julián", se lamenta el doctor Abarca. "Van a llevarle a donde ellos quieren, sin contar con la opinión del paciente, que está en coma. Su equipo médico, quien conoce a fondo sus problemas, somos nosotros. Su caso se está convirtiendo en un espectáculo. ¡Qué lastima!”

 

 

 Preysler versus Villalonga

¿Le han arrebatado a Isabel Preysler el papel de protagonista principal? Eso se rumorea, pero es difícil quitarle el trono a la imbatible filipina. Sin embargo…

La presentación de la nueva colección de Veris, las joyas de Suárez más asequibles, una especie de pret à porter de lujo, en el estudio del interiorista Luis Galliusi, había despertado mucha expectación. El icono 'titular' de Suárez desde hace varios años es Isabel Preysler, pero este invierno la firma de joyería decidió tantear la imagen de Adriana Abascal, esa mexicana que a los 20 años fue elegida Miss Veracruz, un año después enamoraba al todopoderoso dueño del imperio Televisa, Emilio Azcárraga y, diez años más tarde, es la esposa de Juan Villalonga, el antiguo presidente de Telefónica.

Adriana quería reconquistar España, después de que la ruptura entre su marido y José María Aznar, compañeros de pupitre y otras afinidades, hubiera provocado un vacío social hacia la pareja, que les alejó de España.

Adriana ha vuelto y ha conseguido entrar en el escaparate de la sociedad de Madrid. De momento, sólo en el escaparate. Fiestas (patrocinadas), presentaciones y, sobre todo, las preciadas páginas de la revista “Hola”.

Adriana fue la reina indiscutible de la fiesta de Suárez, como protagonista de su nueva campaña, pero todo el mundo esperaba que estuviera también Isabel Preysler, la ‘titular’ de la casa con más rango y veteranía. Al fin y al cabo la inteligente mexicana declara cada día, que de ella tiene mucho que aprender, que Isabel es única, que no hay rivalidad posible…

Pero Isabel no estaba allí. ¿Por qué no quiere compartir protagonismo?, ¿prefiere reinar en solitario cuando le toca?, ¿le molesta el auge que está tomando la antigua Miss Veracruz? La explicación oficial ha sido: “Isabel representa las colecciones de lujo y ella sólo hace la campaña de invierno”. Las dudas están servidas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Le parece una buena medida la subida de impuestos a alcohol, tabaco y bebidas azucaradas?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo