viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 11 de mayo de 2009, 13:19
Millones, rosas y coke

De Onassis a Zara, pasando por el hijo de Bono

¿Qué comparten Athina Onassis y Carlota Casiraghi con Marcos de Quinto, el máximo responsable de Coca Cola en España, su novia, la periodista Teresa Viejo; Marta Ortega, hija del magnate de Zara; y los portavoces en el Congreso Soraya Sáenz de Santamaría (PP) y José Antonio Alonso (PSOE)?

 

AmancioLa vida placentera de los fines de semana es el lugar común de todos ellos: Athina Onassis, Carlota Casiraghi, Marcos de Quinto, Teresa Viejo, Marta Ortega, Soraya Sáenz de Santamaría y José Antonio Alonso. Tal vez los millones no los compartan pero sí los domingos al sol.


Precisamente los millones no ganan trofeos. Parece que a las herederas más ricas del mundo, no les han servido de nada sus inmensas fortunas.


A la hora de competir, de nada valen los títulos y el patrimonio de sus familias. Los caballos de Marta Ortega (Inditex-Zara), Athina Onassis (3.000 millones de Euros) y Carlota Casiraghi (Principado de Mónaco), no entienden de cifras. Este fin de semana, en el Gran Premio de España, celebrado en Valencia, la hija de Carolina de Mónaco besó a su caballo antes de salir a la pista, la nieta de Onassis besó a su marido, el jinete brasileño Doda de Miranda, y a la hija de Amancio Ortega, novena fortuna de Europa, la animaron Cayetano Martínez de Irujo y hasta la infanta Elena. Sin embargo, una de las copas ganadoras fue para José Bono junior, cuyo patrimonio se limita a que su padre preside el Congreso de los Diputados. José Bono senior es un estratega. No acertó el día que compitió con Zapatero para encabezar el PSOE descabezado de Felipe González- Almunia-Borrell, pero sí sabe las artes de copar la espuma de la alta sociedad. Aunque siempre hay una mano femenina que lo facilita todo. Algún día les contaré…

 

Piropos socialistas para Soraya

¿Por qué todo un ministro socialista con José Antonio Alonso, duro donde los haya, se deshace en piropos y besos con Soraya Sáenz de Santamaría? Espadas en el Congreso, donde ambos son portavoces, frente a galantería en tras las bambalinas. Fíense ustedes…

José Antonio Alonso y Soraya Sáez de Santamaría, se besaron en Ponferrada ante 1.500 (asombrados) testigos presenciales. ¿Algo más que ‘fair play’ político? El ex ministro y portavoz del Partido Socialista y la portavoz del Partido Popular, adversarios dialécticos irreconciliables, ¿firmaban algo más que la paz? El ex ministro la saludó incluso con un “Hola, ¡qué guapa…!”. Soraya apareció en la fiesta radiofónica leonesa organizada por Luis del Olmo, con melena rizada, mini vestido azul y una sonrisa feliz. Y es que a su lado tenía a su marido, ese hombre invisible, que aguanta fines de semana de campaña, mítines y ausencias. ”No, esta vez, hasta hemos hecho turismo, lo hemos pasado de maravilla”, contaba la portavoz de Rajoy. También José Antonio Alonso tenía a su lado a una mujer, guapa y elegante. La suya. Una mujer con la que ha compartido muchos secretos del poder. Sólo algunos podré contarlos aquí.

 


La fórmula secreta de Coca Cola no es el matrimonio

Marcos de Quinto no sólo es capaz de hacer de Coca Cola una fuente refrescante con su pócima secreta. También una factoría de ingenio en el que los creativos publicitarios han encontrado su cénit. Su único problema es que su matrimonio con Coca Cola no quiere compartirlo con Teresa Viejo.

El matrimonio mata el amor. La famosa periodista y el ejecutivo más cotizado, no se casan. Así que no hay boda a la vista entre Teresa Viejo y el presidente de Coca Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto. La periodista, al frente de un magazine en la televisión de Castilla-La Mancha, ha conquistado a uno de los ejecutivos más cotizados del momento.


Están juntos desde hace años, se quieren… pero de matrimonio, nada. ”No se ven más que divorcios y separaciones, estamos muy bien así “, cuenta Teresa.
Marcos de Quinto ha conseguido un premio “Micrófono de Oro”, por la campaña de Coca Cola, en la que un señor de 104 años habla de su ilusión por vivir unos cuantos más. En el spot se habla más de la vida que de las famosas burbujas de la bebida más universal. Un anuncio más humano que publicitario que merecía un premio. Marcos de Quinto no sólo guarda el secreto de la fórmula de la casa –insistí en que lo compartiera conmigo, pero no accedió- sino las estrategias para triunfar en el amor y en los negocios. Anoté en la agenda algunas recetas. Ahora ya no cuento con espacio.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser CONSTRUCTORA
domingo, 25 de abril de 2010, 21:25
Gracias a las personas de buen corazón realizamos sueños hechos realidad somos una ONG CONTRUCTORA que construye casas totalmente gratuitas a las personas mas necesitadas en todo centro América, ahora estamos en Colombia y necesitamos de tu ayuda. Cualquier inquietud nuestro E-MAIL funconstructorrescasadigna.7@gmail.com nos encuentra en mi patrocinio. com Gracias.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo