lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 02 de noviembre de 2009, 18:32
El hombre de la cabina, atrapado para siempre

 

López Vázquez será inmortal

Cuando se muere un gran artista que ha conocido la gloria en vida como José Luis López Vázquez, su desaparición es, en cierto modo, una formalidad. López Vázquez, Paco Rabal, Paul Newmann o Humphrey Bogart son inmortales.

Nos quedan su obra, su legado y su talento. Cada vez que pasan una película suya en un cine o en televisión, ellos vuelven a vivir porque en realidad no se han ido nunca.

Es lo que tiene el cine, al que agradecemos esa capacidad de mantener viva la memoria de nuestros ídolos.

López Vázquez fue un artista genial, con luces y sombras, como todos nosotros. No tuvo suerte en el amor o, mejor dicho, tuvo muchos amores, pero no llegó a encontrar la compañera ideal hasta los últimos años de su vida, que lo hizo en su amiga y colega, Carmen Sainz de la Maza, gran dama de la escena, hija de uno de los grandes maestros de la guitarra clásica, Regino Sainz de la Maza.

Antes, López Vázquez se había casado con Ana María Ventura, tuvo dos hijos con Ketty Magerous, vivió nueve años con la actriz Cary Antón y su último matrimonio fue con Flora Aguilar, una periodista con la que estaba destinado a fracasar como pareja, madre de las gemelas, Camino y Cayetana López Vázquez.

José Luis era un hombre discreto y un caballero, pero tenía fama de ser muy mirado con el dinero. En una ocasión en que celebrábamos en Nueva York el cumpleaños de Sara Montiel, José Luis se fue con unos periodistas a comprar un regalo para sus pequeñas gemelas en la famosa tienda FAO de la Quinta Avenida.

Después de muchas dudas, López Vázquez eligió unas zapatillas, entonces toda una novedad, de ésas que llevan a Mickey Mouse como adorno. Después de muchas dudas, el actor consideró que bastaba un solo par para las dos niñas. Había que ahorrar.

> En la imagen: El actor José Luis López Vázquez en una escena de 'La cabina' (1972).

 

Pantoja y Muñoz: ¿una farsa?

No ha habido teatro en el abandono de Julián Muñoz de la casa en la que vivió desde su salida de la cárcel hace ya más de un año. Isabel Pantoja rompió su relación con el ex alcalde de Marbella cuando su novio todavía estaba en prisión.

Sin embargo, cuando alcanzó el tercer grado, Isabel Pantoja dejó que Muñoz se instalara en ‘La Pera’, la mansión marbellí, propiedad oficial de Pantoja.

Hasta que el pasado lunes, la tonadillera en persona le echó literalmente de la casa y hasta le quitó el chofer y también las llaves del todo terreno en el que Muñoz se movía por Marbella, el mismo con el que iba a dormir los días que tocaba a la cárcel de Alhaurín de la Torre.

Pantoja se ha hartado de su huésped pero, ¿por qué de repente y por qué en este momento, si todo apuntaba a que el verdadero dueño de la residencia era el propio ex alcalde, que habría pagado bajo cuerda los millones que costó la mansión?

Parece que la nueva relación ya oficial de Julián Muñoz con una ganadera sevillana colmó la paciencia de Pantoja, que se presentó en ‘La Pera’ cuando Julián regresaba de un idílico fin de semana con su nueva pareja.

Dentro de muy poco tiempo, Pantoja y Muñoz se sentarán en el banquillo de los acusados en relación con el ‘caso Malaya’, donde deben responder de fortunas no justificadas y blanqueo de dinero. Cuentan que había un acuerdo entre ellos para que sus declaraciones no dañaran al otro. ¿Se convertirá este desahucio forzoso en una auténtica venganza en la sala del juicio? Pronto lo sabremos.

> En la imagen: La cantante Isabel Pantoja y el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

 

Luis Miguel, entre dos amores

En plena promoción de su nuevo disco, Luis Miguel vive una situación sentimental incómoda y poco aconsejable para un artista consagrado en este momento en su carrera.

Por una parte, hay datos de que su romance con Genoveva Casanova, la nuera de la duquesa de Alba mientras estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, sigue adelante aunque en la distancia y con muchos altibajos.

Pero la madre de los hijos del artista, Aracely Arámbula, acaba de confesar en México que quiere luchar por su relación con Luis Miguel y por la familia -extraña familia- creada con el artista, de la que tuvimos amplia información en las exclusivas que concedieron a la revista ‘¡Hola!’.

Entonces se habló de una relación poco menos que publicitaria aunque nadie tiene dos hijos sólo para vender más discos.

Aracely tiene muchos ases en la manga. Además de los dos niños que Luis Miguel adora, vive en México, donde el cantante pasa parte de su tiempo. Mientras, Genoveva está en España, bajo la tutela financiera de la Casa de Alba.

Este duelo económico-sentimental puede acabar en tablas.

> En la imagen: El cantante Luis Miguel.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonimavenec
martes, 03 de noviembre de 2009, 22:39
Sra. Yagüe siento mucho por Ud. como periodista pero la información que Ud maneja no es del todo cierta, en lo que respecta a la última nota. El Sr. LM no vive en México desde hace varios meses, debido a diversos motivos. El domicilio de sus hijos actualmente es LA. dónde acuden sus progenitores según han convenido. Respecto al resto de la noticia comentada el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Saludos cordiales.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo