viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
lunes, 17 de abril de 2017, 19:07
De los famosos de nazarenos, la firma Andrea Navarro y el juicio francés a Doña Cristina

Los famosos se visten de nazarenos

Este año parece que muchas caras conocidas han cambiado las playas de moda por las procesiones de Semana Santa. La alfombra roja por donde desfila habitualmente la gente famosa se ha trasladado a Málaga y a Sevilla.

En los balcones del hotel Larios de Málaga, donde cada año se asomaban Melanie Griffith y la familia Banderas para ver hacer penitencia a Antonio, no han faltado María Teresa Campos , su hija Terelu ,y con ellas, Edmundo Arrocet, muy cariñoso con ellas en su despedida da la familia, antes de emprender viaje a Honduras para convertirse en superviviente.

En Sevilla, un incidente provocado por gamberros vandálicos en la noche de la Madrugá, cumbre de la Semana Santa sevillana, dio lugar a una espantada que acabó con un herido grave y varios detenidos.

Pero esa emblemática procesión siguió su marcha habitual gracias a la calma de los propios cofrades. Y a su vez, ante el palacio de Las Dueñas, la procesión del Cristo de los Gitanos reunió a los hijos de la duquesa de Alba, devota de esta cofradía y cuya iglesia ayudó a reconstruir en su día con una donación de 100 millones de pesetas.

El actual duque de Alba y su hermano Cayetano participaron en el besamanos de Los Gitanos, previo a la salida de los pasos. Cayetano estaba acompañado de su novia Bárbara Mitjans y su hija Amina y hasta padre e hija habían previsto vestirse de nazarenos.

Luis Martínez de Irujo, el hijo de Cayetano y Genoveva Casanova no acompañó en Sevilla a su padre y a su hermana, ya que fue seleccionado para participar en el Concurso Internacional de Saltos del Club de Campo en Madrid. Parece que el joven jinete sigue los pasos de su padre, un consumado deportista hípico.

Aparte de Cayetano y Francisco Rivera con sus parejas, Sevilla se ha llenado de vips poco habituales en Semana Santa. Desde la modelo Nieves Alvarez a Mar Flores, esta vez si su novio mexicano. También Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Y Nati Abascal, que siguió algunas procesiones a pie de calle con amigos invitados a su casa de Sevilla, contigua al palacio de Medinaceli.

> En las imágenes, Terelu Campos y Mar Flores siguiendo las procesiones de Semana Santa en Málaga y Sevilla, respectivamente. 

 

Andrea Navarro, firme contra Ivonne Reyes y 'convencidísima' de que Alejandro no es su hermano

Después de comprobar la prueba de ADN hecha por un detective al hijo de Ivonne Reyes y compararla con la suya, Andrea Navarro, hija del periodista y de su primera pareja, Eva Zaldívar, guardaba silencio.

La demanda de la hija de Pepe Navarro ante el Tribunal Supremo no ha sido admitida por un defecto de forma, pero el alto tribunal no ha cuestionado la prueba, algo que ha tranquilizado a la familia Navarro y de alguna forma les anima a seguir adelante.

Desde que se conoció el rechazo del Supremo, Andrea no se había pronunciado, siempre ha sido una joven discreta ante los medios de comunicación.

Pero estos días, ante la insistencia de los medios, ha dejado claro que está "convencidísima" de que Alejandro no forma parte de su familia aunque lleve su mismo apellido por imperativo legal. Y al mismo tiempo está "absolutamente tranquila" porque no ha vulnerado la intimidad del joven, que todavía es menor.

Ese era uno de los argumentos de las posibles demandas que Ivonne Reyes dice que va a interponer contra la familia Navarro y contra la prensa que haya seguido más o menos las tesis de que Alejandro no es hijo del periodista.

Desde que este tema ha vuelto a salir a la luz, dos antiguas relaciones de Ivonne, Chema, un español auxiliar de vuelo, y Aroldo Betancourt, actor venezolano con el que Ivonne mantuvo una apasionada relación, han declarado que le habían ofrecido a Ivonne darle la paternidad al hijo que esperaba. Y según Chema declaraba en una entrevista a 'La Razón', Ivonne le hizo creer durante seis meses que él era le padre del niño, hasta que inexplicablemente dejó de contestar a sus llamadas.

> En la imagen, Ivonne Reyes.

 

La infanta Cristina, juzgada por los franceses por su daño a la monarquía

La prensa de la republicana Francia sigue con interés la situación de la monarquía española. Los franceses valoran el papel de Felipe VI, sobre todo después de la visita oficial de los reyes a Francia, donde don Felipe pronunció un discurso en la Asamblea, el parlamento francés, que fue muy aplaudido por la clase política de todos los colores.

El semanario 'Point de Vue', de tradición monárquica, se ocupa a menudo de la vida de la Familia Real española, destacando el gran papel tanto del rRey como de Letizia.

Y ahora ha sido la prestigiosa revista 'Paris Match', la que publica una encuesta sobre la influencia del caso Noós en la imagen de la institución monárquica.

Para un 35% de los encuestados, el Rey ha sido demasiado benévolo con su hermana a pese haberla despojado de su título de duquesa de Palma. Los franceses creen que debería quitarle también el tratamiento de Ateza Real, del que todavía utiliza la infanta.

No tienen en cuenta que Cristina ha sido absuelta de los delitos contra Hacienda de los que estaba acusada durante el proceso y ven mejor que sea apartada por completo de la Casa Real.

Un pequeño porcentaje de franceses considera que al no haber sido condenada, Cristina de Borbón debería regresar a la agenda de los actos institucionales con los que colaboraba antes de la imputación a su marido.

Seguramente ignoran la fractura prácticamente irreconciliable que se ha producido entre Cristina y su hermano el Rey, que hace imposible que la infanta quiera o intente regresar a su papel anterior.

Cristina considera que los Reyes no se han portado bien con ella y la han despreciado públicamente. También ignoran los franceses que entre la infanta y su cuñada Letizia existe desde hace años una ruptura evidente, que no parece tener marcha atrás.

> En las imágenes, arriba, la infanta Cristina; lateral, el titular de 'Paris Match' ("Cristina tiene que esperar en la distancia, según esta encuesta").

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo