jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
martes, 14 de marzo de 2017, 19:28
De la exclusiva de Ivonne Reyes, la operación de Ortega Cano y la defensa de Cantizano

Ivonne Reyes, en libertad y con exclusiva sobre Pepe Navarro

La salida de Ivonne Reyes de la casa de 'Gran Hermano Vip', anticipa la previsible exclusiva de la presentadora venezolana, en la que el tema más candente será su postura sobre la paternidad de Pepe Navarro.

Mientras participaba en el reality de Telecinco, Ivonne fue informada de que la hija del presentador había llevado al Tribunal Supremo las pruebas de ADN que confirmarían que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne, “adjudicado” por los tribunales a Navarro, al negarse éste hace años a hacerse las pruebas, solicitadas varias veces por los jueces.

Pepe Navarro asegura que siempre supo que no era el padre de ese niño pero que cometió el error de no someterse al test que podría darle la razón. La ley dictamina que quien rechace someterse a esta prueba genética, será considerado padre del hijo cuestionado.

Pepe Navarro reconoce que se equivocó al no hacerse las pruebas y ahora tanto él como sus otros cuatro hijos quieren saber cuántos miembros tiene realmente la familia. De ahí que encargaran a un detective tomar una muestra genética del hijo de Ivonne Reyes, que según ellos ha demostrado que el muchacho de 17 años, no es su hermano.

Esta prueba podría reabrir el caso, si el Tribunal Supremo así lo considera. Mientras tanto, la Fiscalía de Menores como protección a este muchacho de 17 años, ha prohibido que se hable de la identidad del hijo de Ivonne y de sus circunstancias.

¿Respetará su propia madre este dictamen? ¿Cuál será entonces el argumento principal de la próxima exclusiva de Ivonne Reyes? ¿Volverán a hablar los hombres con los que tuvo algún romance mientras mantenía su relación intermitente con Pepe Navarro, entre ellos Alessandro Lequio, como declaró el propio italiano?

¿Qué explicará Ivonne Reyes de su relación en la casa con el concursante Sergio Ayala de 25 años, concejal del Partido Popular con el que protagonizó escenas de alta tensión?

> En la imagen, Ivonne Reyes.  

 

Ortega Cano, operado con éxito del corazón tras luchar entre la vida y la muerte

José Ortega Cano ha sido operado con éxito del corazón tras luchar entre la vida y la muerte hace solo un par de días. Al torero le han colocado un STENT tras realizarle un cateterismo.

El torero José Ortega Cano ingresaba el pasado 8 de marzo aquejado del corazón. Los disgustos que le ha dado su hijo Josefer en los últimos meses y el enfrentamiento que mantuvo con una reportera en la calle terminaron por dañar su salud. Todo ello llevó al diestro al hospital Montepríncipe de Madrid, donde ha sido operado con éxito, como reza el comunicado enviado por el centro sanitario.

"El paciente ingresó (...) debido a una lesión coronaria crítica con potencial riesgo para su vida", comunica el equipo del doctor Javier Parra, jefe del Servicio de Cardiología de HM Hospitales, que le atiende. Entre la vida y la muerte entonces, se comprende la lógica preocupación que mostraban la pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón, su hija Gloria Camila y los hermanos del torero que acudieron a verle al hospital.

El comunicado explica también que este pasado jueves, "el equipo médico dirigido por el Dr. Eulogio García, responsable del Servicio de Hemodinámica e Intervencionismo de HM CIEC, realizó un cateterismo cardíaco" a Ortega Cano. "La lesión ha podido solventarse satisfactoriamente con la colocación de un STENT", continúa.

"Tras este procedimiento, el paciente se encuentra monitorizado y en observación por un periodo mínimo de 48 horas", concluye el comunicado del hospital que ha llegado a los medios con el consentimiento de la familia de un Ortega Cano que no gana para disgustos.

> En las imágenes, arriba, Ortega Cano; abajo, el parte médico.

 

Jaime Cantizano se defiende de su acosadora

En la presentación de 'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de televisión que estrenará en breve, Jaime Cantizano no quiso dar detalles sobre la demanda que ha interpuesto contra una fan acosadora que ha llenado de inquietud a su familia y sobre todo al mismo Cantizano, que es padre de un hijo, Leo, desde el pasado mes de agosto.

“En este momento estoy tranquilo pero pondré todos los medios legales para proteger a mi familia”, aseguró el presentador, que asume haber dado el paso de denunciar este acoso pero no quiere interferir en lo que haga ahora la Justicia con declaraciones sobre este tema.

Cantizano quiere llevar su vida de familia con naturalidad pero sin hacer ningún tipo de ostentación mediática. No es partidario de mostrar a los niños en las redes sociales, como han hecho otros personajes conocidos que también han sido padres gracias a un vientre de alquiler, por ejemplo el empresario Kike Sarasola, que ha posado alguna vez con sus dos hijos o Elton John.

Jaime Cantizano no mencionó ninguno de estos nombres ni trasmitió un mensaje crítico hacia ellos, porque dice que respeta lo que cada uno haga con su vida y la de su familia.

En España ,como ocurre tan a menudo en países como Estados Unidos o Inglaterra, no se dan tanto casos de acoso a la gente famosa por parte de sus admiradores, pero la agresión a la esposa y a la hija del periodista deportivo Paco González, por parte de una acosadora que tiempo después, desde la cárcel, incluso contrató a unos sicarios para apuñalarlas, es una llamada de atención sobre el peligro que supone un fan psicópata.

> En la imagen, Jaime Cantizano.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que sería mejor líder para el PSOE?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo