miércoles, 24 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 22 de abril de 2010, 18:30
Javier Saavedra, el defensor acusado por sus ‘Memorias’

 

Guerra con Javier Rigau

Javier Saavedra, el abogado de personajes tan famosos como la duquesa de Alba, Rocío Carrasco o Ana Obregón, acaba de publicar sus memorias.

En ellas cuenta su intento de defender al dictador iraquí Saddam Hussein, además de anécdotas de algunos de sus clientes más conocidos, como Gina Lollobrigida y el empresario catalán Javier Rigau, que estuvo a punto de casarse con la diva italiana.

Entre Rigau y Saavedra había, además de la relación normal entre abogado y cliente, una buena amistad, convertida ahora en guerra a muerte entre el empresario y su antiguo letrado.

Rigau quiere denunciar penalmente a Saavedra por sentirse estafado e indefendido. Le reprocha también haber publicado en el libro sin su permiso una foto con su mujer, junto a Gina Lollobrigida. En definitiva, quiere llegar a apartarle de la profesión.

A su vez, Javier Saavedra asegura que podría revelar datos muy comprometedores de su antiguo cliente. Según el abogado, Rigau fue su invitado en la casa que tiene el letrado en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, en varias ocasiones. Hasta que, según la versión de Saavedra, Rigau fue invitado a marcharse por algo “muy, muy grave”, que habría ocurrido una noche.

El culebrón no ha hecho más que empezar…

> En la imagen: El abogado Javier Saavedra.

 

La vocación secreta de Gonzalo Miró

Empezó a estudiar Periodismo, pero dejó la carrera en la mitad. Se fue a Nueva York, donde siguió unos cursos de cinematografía, devoción que lleva en los genes que le vienen de su madre.

Y es que el hijo de Pilar Miró se crió en los platós donde la realizadora rodaba ‘El crimen de Cuenca’ o ‘Beltenebros’, aunque en Nueva York se decantó más bien por la producción, una especialidad que le gustaba.

Sin embargo, prefirió regresar a España y estrenarse frente a las cámaras de Cuatro, junto a Concha García Campoy. Pero Gonzalo Miró sigue buscando su vocación y su camino. Le encantaban las tertulias políticas -en general el mundo de la política le apasiona- pero, después de probar un poco de todo, se decantó por ejercer de comentarista deportivo en su cadena y en la radio.

El fútbol también le entusiasma, es socio incondicional del Atlético de Madrid y amigo personal de su presidente, Enrique Cerezo, con quien se le ve, tanto en el palco del Calderón, como en Ibiza, tomando el sol en el barco del directivo ‘colchonero’.

Gonzalo es incluso jugador de un equipo de Tercera División en un club de los alrededores de Madrid.

Todo lo cual y dada la indefinición que vive Cuatro después de su fusión con Telecinco, y dado que Gonzalo Miró puede tener poco futuro en una cadena que ya es más de Berlusconi que de los Polanco, nos explicamos su dedicación secreta de estos últimos tiempos: el fútbol, una vez más.

Gonzalo Miró está haciendo un curso de director deportivo, o sea, buscador de talentos, cerebro de las interioridades deportivas del club. Un master en Valdano, para entendernos.

¿Lo veremos cualquier día entre los cerebros del Vicente Calderón?

> En la imagen: Gonzalo Miró, junto a Concha García Campoy, presentadora de 'Las mañanas de Cuatro'.

 

Televisión Española, ¿vende sus tesoros?

Los espacios que dan más audiencia y más prestigio a Televisión Española podrían tener los días contados en la cadena pública.

Y es que, después de que RTVE se desprendiera de uno de sus programas estrella, ‘Mira quién baila’, para vendérselo a Telecinco, y ya que los campeonatos internacionales de motociclismo van por el mismo camino, tanto Antena 3 como Telecinco, que dirige Paolo Vasile, han hecho ofertas a la pública para quedarse con las series que tienen un público tan fiel, como numeroso.

Por ejemplo, ‘Amar en tiempos revueltos’, líder indiscutible de la sobremesa, y ‘Cuéntame’, seguramente el programa más premiado de la historia de la televisión en España.

Por el momento, aunque se barajan cifras millonarias muy tentadoras para TVE, la cadena estatal todavía no ha tomado una decisión.

Pero a este paso, y con tanto ánimo de ‘desprendimiento’, ¿qué contenidos le van a quedar a Televisión Española que, por no tener, ya no tiene ni publicidad?

> En la imagen: El elenco de actores que forman parte de la serie 'Cuéntame cómo pasó', de TVE.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 0 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser mari
sábado, 18 de septiembre de 2010, 12:20
De TVE, se puede esperar todo, yo no veo que sea la tele de todos los españoles, en las series (todas) se ve por el lado que se decantan, y eso no esta bien, pues la tele la vemos todos los españoles, y no solo los afines a un determinado partido.La pena es que todo esta comprado, y los sufridores siempre somos los mismos.

Página 0 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que acierta Rajoy al retirar la reforma de la ley del aborto proyectada por Gallardón?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo