jueves, 31 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
jueves, 25 de junio de 2009, 17:11
La boda de la hija del Pocero tiene cardenal

 

Antonia dell’Atte y la mafia rusa

(25.06.09) Ha sido la musa de Giorgio Armani, la protagonista de una “máquina de la verdad” que hizo historia, la pasionaria del culebrón de amor y celos más sonado de su tiempo y ahora… jefa de la mafia rusa que opera en Roma.

Antonia Dell’Atte es incombustible, singular y con una capacidad asombrosa de reinventarse a sí misma. Mientras declina la estrella de su antigua rival, Ana Obregón, y sus proyectos de cine y televisión en los platós de Miami parecen una nueva fantasía de su bulliciosa imaginación, Antonia rueda en Roma su segunda película. Una producción de cine independiente de bajo coste y buenos actores, en la que ella, suponemos, debe ser una malísima y despiadada jefa de un clan mafioso ruso.

No es la primera vez que Antonia trabaja frente a las cámaras ¿Con quién hizo su estreno como actriz? Fue hace años y, nada menos, que con Verónica Lario, la esposa de Silvio Berlusconi. “Pero apareció Giorgio [Armani] y me hizo su modelo favorita “, cuenta Antonia a LaVozLibre.com.

¿Compartió Antonia alguno de aquellos top-less de Verónica que enamoraron al avocato? ¿Conserva Dell’Atte recuerdos inconfesables de aquel rodaje con la que hoy es la mujer más famosa y valiente de Italia? Pronto lo sabremos.

> En la imagen: La ex modelo y presentadora, Antonia Dell’Atte.

 

La Duquesa ya no es socialista

Cayetana Fitz-James Stuart tiene en su saloncito particular, contiguo a su dormitorio, una foto dedicada de Felipe González, su líder político favorito. Pero la duquesa de Alba ya no es de izquierdas como antes. Y todo por los socialistas andaluces, que quieren arruinar su casa de Marbella.

La duquesa se ha confesado socialista en muchas ocasiones. Algunos lo han tomado por una extravagancia ducal, muy propia de aristócratas snobs que siempre dan la nota llevando la contraria a los de su clase. Pero lo cierto es que Carmen Romero y Felipe González iban a menudo a las cenas de Liria en tiempos de Jesús Aguirre, el segundo marido de doña Cayetana. A su vez, el Duque consorte y la gran dama frecuentaban la bodeguiya y los salones de honor de La Moncloa, donde también había foto dedicada de la Duquesa, montando a caballo, para el Presidente.

Pero resulta que a ciertos socialistas, los andaluces en concreto, les ha dado por acordarse de la santa madre de la Ley de Costas y han considerado que tanto el chalé de la Duquesa como la tapia de Antonio Banderas, a las afueras de la localidad, invaden la playa, unos 60 u 80 centímetros.

Tamaña ilegalidad puede obligar a sus dueños a modificar sendas casas y jardines, a pesar de que todas las costas españolas están llenas de agresiones gigantescas y vergonzantes, sentenciadas por los tribunales. Aunque ningún alcalde ha querido ejecutar las sentencias. En la propia Marbella se ha llegado a un pacto para dejar como están los cientos de pisos y urbanizaciones que vulneran todas las leyes urbanísticas y estéticas porque, si no, la ciudad desaparecía del mapa. Pero Banderas y doña Cayetana tienen que ser ejemplo de esta cruzada de ley y orden.

La duquesa está furiosa y amenaza con no volver por allí. Hace tiempo que la dama declara en privado que no le gusta Zapatero” porque es ateo y porque quiere romper la unidad de España”. ¿Será por eso que su chalé, Las Cañas, está en el punto de mira?

> En la imagen: La duquesa de Alba.

 

Todo el mundo quiere ir de boda

Francisco Hernando, El Pocero, casa a su hija Mónica este sábado en Valdepalacios, una finca de Oropesa con hotelito Relais Château incluido, cuya cocina está dirigida, nada menos, que por el gran chef Santi Santamaría. Entre los 150 invitados habrá amigos importantes del constructor, como Eduardo Zaplana o Enrique Cerezo, productor de cine y presidente del Atlético de Madrid.

No es seguro que otros, como Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González y el oftalmólogo Luis Fernández Vega, médico de Paco Hernando, puedan asistir debido a compromisos familiares. También es posible que no asista su amigo del alma, Ángel Nieto, que ese fin de semana tiene que estar en una competición de motos.

Se habla mucho de la presencia de José Ortega Cano en la fiesta, pero el torero ni siquiera está invitado. El avión de Paco Hernando fue el que trasportó a Rocío Jurado de Houston a Madrid para que pudiera regresar a su país y descansar en paz en España. El agradecimiento de Ortega sigue siendo enorme, pero los Hernando quieren una boda íntima y muy familiar. Se trata del segundo matrimonio de Mónica y después del intento de secuestro de uno de los hijos del constructor, la familia no quiere llamar la atención ni hacer una gran exhibición de mundanidad y poderío.

El antiguo limpiador de alcantarillas, un trabajo del que jamás ha renegado y del que se siente muy orgulloso, hoy es un empresario millonario, atípico y polémico, y también un triunfador. A pesar de la crisis del sector y de toda la controversia creada en torno a la urbanización que levantó en Seseña, ahora en manos de bancos y acreedores. Paco Hernando no pudo aguantar en solitario la crisis económica mundial ni la guerra declarada contra él por el alcalde comunista del pueblo, que le ha negado las infraestructuras que necesita toda vivienda y cualquier pueblo moderno.

El Pocero ha dejado Seseña y se llevado sus grúas a los Emiratos Árabes y a Guinea Ecuatorial. El propio Teodoro Obiang le ha pedido que se encargue de hacer viviendas y las grandes infraestructuras de aquel país africano, donde todo está por hacer, debido a la codicia y las corruptelas de sus gobernantes.

El cardenal Cañizares, azote de partidos de izquierdas y católicos progresistas, oficiará la ceremonia de boda de Mónica Hernando y Enrique Martínez. Un enlace de altura… pero menos. 

> En la imagen: El hotel Valdepalacios (Toledo).
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cómo está gestionando Rajoy el desafío separatista de Mas?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo