jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Política

Manuel Romero

Manuel Romero

Periodista y director de La Voz Libre
jueves, 23 de abril de 2009, 11:39
Lo has hecho

Gracias por cliquearme. Si has llegado hasta aquí es que ya nos has encontrado en el gran magma de internet. Nos felicitamos mutuamente. A ti por llegar justo en el momento de nuestro nacimiento. Y a nosotros, por contar con tu apoyo. El click -el dichoso click de tu ratón- es por lo que todo periódico digital suspira en la red.

Vamos a trabajar desde este momento para que tus clicks suenen sobre nuestros contenidos... y sobre nuestras conciencias. Salimos al universo de internet humildes pero comprometidos. No pretendemos dar lecciones sobre un instrumento que está dando sus primeros pasos, en el que todo está por hacer. Estáis invitados a colaborar en su desarrollo.

Te pedimos que seas testigo de nuestra declaración de intenciones: luchamos por la libertad. Por todas. Pero especialmente por la que está más amenazada en España: el uso de la lengua materna. Un concepto general, sí, pero muy perceptible viendo que más del 40 por ciento de la población de nuestro país no tiene garantizada la enseñanza en español. Asistimos a la persecución de comerciantes, somos testigos del despilfarro de millones en imponer lenguas locales sobre la común. Y ahí no acaba la discriminación: subvenciones, escritos oficiales, televisiones autonómicas, oposiciones, etc. quedan condicionadas por el conocimiento exclusivo de la lengua local.

Qué curioso: sí tenemos derecho a la Seguridad Social, a la igualdad entre sexos, religiones y pensamientos… pero no a expresarnos dentro de un aula en la lengua que reconoce la Constitución como oficial en toda España. O a colocar un rótulo en castellano en medio de la ciudad de Barcelona, o a recibir un crédito municipal si la película es en español.

La Voz Libre va a disputar la carrera de velocidad en la publicación de las noticias, la de la amenidad en la presentación de las informaciones y la de la claridad de los contenidos. Pero, sobre todo, va a batallar por ganar esta lucha por la libertad y la igualdad. Pínchanos para ello.


 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser pedrin
martes, 19 de julio de 2011, 01:30
Que le den por el culo Manuel (libertad de expresion y en castellano, para que me entiendan).
La fotografia de boxeador, asi como las chorradas que dice me parecen de verguenza ajena. ¿que pensara su familia de usted? En fín, deje ya de defender tanto al inculto español monolingue y aprecie un poco toda la cultura que existe en España.

Dice ser MARGA VIGO
miércoles, 22 de abril de 2009, 08:56
Manuel muy buenos los articulos de estos dias, intento dejar una pequeña anotacion de animo a los protagonistas todos los dias.Tu foto de boxeador buenisima, a luchar todos juntos.
mi correo es margaleis@terra.es. Si la Xunta no cumple yo a Salamanca.Estamos organizando una Federacion de Àpas en Vigo para que se nos escuche a los padres en todo lo relacionado con la educion de nuestros hijo.Te mantendre informado.

Dice ser jose damian gil pizarro
martes, 21 de abril de 2009, 11:00
buenos días Manuel que le vaya bien la jornada.
Sigue con el trabajo, te lo agradeceremos.
un abrazo.

Dice ser marga leis de la calle
domingo, 19 de abril de 2009, 08:03
Felicidades Manuel, muchisimas gracias por todo tu ayuda, por haberme escuchado y creido lo que pasaba en Galicia. Espero que desde aqui puedas desarrollar tu carrera peridistica con total LIBERTAD.Besiños a todos desde Galicia.

Dice ser Fan de Messi
viernes, 17 de abril de 2009, 23:27
Felicidades por esta voz libre que nos regalas.
Mucho ánimo y mucha suerte. La necesitamos todos.
Espero ansioso novedades.
E.

Dice ser jose damian gil pizarro
jueves, 16 de abril de 2009, 13:11
Felicidades Manuel, te deseo suerte en esta andadura. La verdad espero cliquear muchas veces sobre tu diario, ello supondrá que estas día a día con nosotros, a nuestro lado.
"La voz libre" bonito nombre, cuando lo escuché me vino a la mente un poema del gran músico José Luis Perales titulado "ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD" en uno de sus párrafos decía y dice:
Prefiero ser caminante a ser camino
ser libre a ser esclavo,
ser beso a ser puñal.
Prefiero un campo de hierba mojada
a un campo de batalla
que huele a soledad.

un gran abrazo de tu amigo siempre

Dice ser Bambo
miércoles, 15 de abril de 2009, 21:24
Enhorabuena y mucha suerte en vuestro comienzo¡¡¡¡ Espero que estéis mucho tiempo en la brecha. Aupa, Susonono¡¡¡

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de abril de 2009, 18:43
Unha lingua NON se fala por Decreto !!!

Dice ser Juan
miércoles, 15 de abril de 2009, 17:33
Os deseo una feliz y larga travesía a través de Internet. Tendréis mi click mientras encuentre en estas páginas la defensa de la verdad, la libertad y el amor a toda España.
Espero no encontrar demagogia como a diario se encuentra en los medios oficialistas.
Feliz nacimiento y larga vida

Dice ser DGR
miércoles, 15 de abril de 2009, 14:07
Felicitaciones y agradecimientos por esta interesante propuesta. En adelante puedes contar con la complicidad del botón izquierdo de mi ratón.

Un abrazo y exitos con el proyecto.

Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo