jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
jueves, 27 de agosto de 2009, 10:33
Día clave por Robben

Tras la marcha de Wesley Sneijder del Real Madrid, el próximo en salir puede ser Arjen Robben, aunque el extremo holandés esté recibiendo hasta campañas de apoyo en Internet para evitar su venta. Pero pueden servir de poco, porque en las próximas horas el club blanco recibirá una oferta que superará con creces los 25 millones de euros por el jugador. Y no, no es de Inglaterra.

La oferta procederá del Bayern Múnich, equipo que desde el pasado fin de semana, tras la derrota ante el recién ascendido Mainz en Maguncia, está en permanente contacto con el padre y representante del jugador, Hans Robben, con quien ha alcanzado un principio de acuerdo para que el futbolista emigre a la Bundesliga. El jugador, que siempre ha gustado a Louis van Gaal, está conforme dado que sabe que tener minutos de titular en el actual proyecto blanco va a ser harto complicado.

La intención del Bayern es cerrar el acuerdo en las próximas horas, aprovechando que el interés mediático estará depositado en el sorteo de la Champions, con el propósito de que el futbolista pueda debutar en la liga alemana este próximo fin de semana, en el trascendental choque que el Bayern, que ha encadenado su peor arranque liguero de los últimos 43 años, jugará en casa contra el actual campeón, el Wolfsburgo, el sábado a las 18:30 en el Allianz Arena.

La gran duda se centra ahora en si el Real Madrid, en su urgencia por hacer caja para tratar de paliar el gasto en fichajes en su Operación Salida, es capaz de aceptar la oferta del Bayern o, por el contrario, se planta y sólo negocia si Ribéry está en el mercado... metiendo en el pack a otro deseado por el club muniqués, también holandés: Van der Vaart.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser jose
jueves, 27 de agosto de 2009, 10:50
como vendan tambien a robben sin que venga ribery...
de lo mas bochornoso de la historia del Madrid. pero aun que la etapa de calderon...

no lo vendais o vais a conseguir que nos odie toda europa y nosotros mismos.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo en adelantar el telediario y el prime time televisivo, como propone el Gobierno?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo