jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
viernes, 21 de agosto de 2009, 10:30
Mimosín Van Gaal

 

Louis van Gaal ha cambiado su carácter: ya no es el tipo gruñón, exigente y malencarado que todos conocen. De repente se ha vuelto amable, cariñoso y hasta reconoce sus propios errores. El holandés, no se crean, no es así con todo el mundo. Sólo con una persona. Con Franck Ribéry. Al francés le está dando suavizante hasta en el cielo de la boca.

Y es que tras unos comienzos un tanto complicadillos (en el primer entrenamiento del Bayern de esta temporada Van Gaal recriminó públicamente a Ribéry por cambiarse de zapatillas durante la sesión sin haberle pedido permiso), el anuncio del francés de que no se va al Real Madrid necesita de una operación de lifting urgente por parte del club alemán, que el chico aún no ha renovado y el próximo junio se podría ir por cuatro perras.

Y allá que se ha ido el bueno de Van Gaal, manos a la obra. Con el club blanco alejándose por el horizonte, el entrenador está pringoso de dar tanta vaselina, casi tanta como si fuera el Marlon Brando de El Último Tango en París. "Creo que me equivoqué haciéndole debutar el domingo pasado, todavía no estaba recuperado al cien por cien". ¡El holandés reconociendo que se equivoca!

Y luego, otro par de chutes aceitosos más. Ante la insistencia de un sector de la Prensa española en que Ribéry pretende irse porque Van Gaal le hace jugar fuera de sitio, otro vasito más para que la ropa no rasque: "No podemos hacer jugar a un futbolista en un sitio en el que no se encuentra cómodo. No se puede hacer lo que un jugador no quiere. Creo que Ribéry no es el idóneo para la posición de diez". ¿Alguna duda de que las cosas se han suavizado?
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que debería presentar el PP a las municipales de 2015 para retener la Alcaldía de Madrid?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo