viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
miércoles, 31 de marzo de 2010, 10:56
Ricky da su pasito pa’alante

He leído la noticia que venía esperando desde hace varios años: el cantante Ricky Martin ha declarado públicamente que es homosexual. Lo ha hecho reflejando en sus palabras los sentimientos que sienten millones de gays, aún en el armario, y afirmando que acepta su homosexualidad “como un regalo que le da la vida”.

La noticia del brutal crimen del joven gay Steven López Mercado ha marcado al cantante puertorriqueño, quien empezó a plantearse la idea de salir de una vez por todas del armario y solidarizarse en la lucha contra la homofobia.

En palabras de Ricky Martin, sus más allegados no le aconsejaban dar ese importante paso: “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza".

Ricky Martin afirma en su página web que le habían impuesto terror, que no era libre de poder ser él mismo y que le han hecho un sabotaje a su vida personal. Pero hoy por hoy, afortunadamente, las decisiones las toma él mismo, responsabilizándose de todas sus acciones.

El paso que ha tomado Ricky Martin no sólo es importante para él, sino para muchos otros cantantes, presentadores de televisión, políticos, actores, deportistas y, simplemente, muchos jóvenes y adultos que, como él, son homosexuales a voces y no se permiten salir del armario.

Ricky Martin da un ‘pasito pa’alante’ y esperemos que muchos imiten al cantante y sigan sus pasos para demostrar que ser gay es un regalo de la vida, una oportunidad de ser mejores en lo que nos propongamos.

Llegará el día en el que estas ‘famosas salidas del armario’ no se conviertan en noticias capaces de colapsar los medios de comunicación, que incluso llegan a superar la búsqueda en Google del experimento del Big Bang. La salida del armario de Ricky Martin, ¿es más importante que el origen del universo? Hoy por hoy, nos interesa más lo que nos demuestra que aún queda mucho por avanzar, y en ese camino ya somos uno más.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser santiago
jueves, 01 de abril de 2010, 06:46
hay k bueno algun dia ricky andara conmigo soy gay

Dice ser Mario
miércoles, 31 de marzo de 2010, 16:09
gracias a este paso de Ricky Martin seguro que muchos adolecentes hoy se sienten mas seguros de su condicion sexual y ven la espereanza de dar el mismo paso jacia adelante en su vida.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo