sábado, 25 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
miércoles, 03 de junio de 2009, 12:16
Kaká y caca

La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, el regreso más esperado, está provocando consecuencias inmediatas en el mundo del fútbol. Más allá de su toma de posesión, del acuerdo con Pellegrini o de la negociación por Kaká, nadie le puede negar al todopoderoso presidente de la Casa Blanca y de ACS que su estrategia mediática es soberbia. Sombrerazo, señor Pérez.

Ha pasado justo una semana desde que el Barcelona de Guardiola abrazase la última y merecida hoja de su trébol. Pero nadie, excepto los barcelonistas, se acuerdan ya de eso. La irrupción de Florentino ha provocado tal catarata de noticias, reuniones, presentaciones, pactos secretos y demás, que lo que sucedió en Roma hace siete días ha dejado de ser actualidad para pasar a engrosar los libros no ya de Historia, sino de Prehistoria.

En el mundo global que nos ha tocado vivir y en el que Internet es la herramienta fundamental para tomarle las constantes vitales a la sociedad, no hay más que darse una vueltecita por la red de redes para constatar que Florentino Pérez se ha convertido en una amenaza para el barcelonismo en sus tres días al frente del timón blanco. Los madridistas, lógicamente, han sufrido un subidón comparable a la provocada por los 'brotes verdes' que se fuman algunos políticos -Güemes dixit- y la euforia no la podemos disimular: todos andamos con la sonrisita malvada cada vez que nos empapamos con información deportiva.

Los culés, mientras, andan exacerbando su madriditis, han pasado de Canaletas, la fiesta, los discursos imperialistas y el éxtasis más absoluto a la peor de las resacas, a la que te suelta la barriga y te hace ir cada dos por tres al baño. Cada aparición de Florentino es como una descarga brutal de una masa compuesta en un 75 por ciento de agua y por una mezcla de pectinas, gomas, celulosa y lignina. De caca, vaya. Las dos con ‘c’.

La diarrea, además, no es solo digestiva. En algunos casos, y vuelvo a apelar a la red de redes, va más allá. Florentino no sólo ha devuelto al Madrid al primer plano informativo por noticias deportivas y no judiciales, que ya es un gran paso, sino que ha hecho mucho más. Florentino ha conseguido resucitar a Franco, de cada cinco comentarios filoculés en noticias deportivas sobre el Madrid, tres levantan de su tumba al Caudillo, pero ¡qué manía con borrar la democracia del mapa! Laporta, tenéis un problema. El de siempre. Madriditis.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser TU INQUISIDOR
jueves, 09 de julio de 2009, 07:09
Bueno, leí tu comentario esperando quizá un análisis objetivo pero veo que es todo lo contrario. Además de tener pésimo estilo de redacción se remató con un final muy mediocre. De otro lado yosin ser hincha o seguidor del Barcelona F.C. solo puedo decir que este artículo lo ha escrito una persona que está muy resentida que el equipo contrario denominado "archirival" sea un multicampeón que ha merecido cada título que ha ganado (diría lo mismo si fuera el Madird pero no lo es) y no tiene la hidalguía de reconocerlo. Una pena.

Pésimo artículo. Ojalá mejores.

Saludos

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Cree que Artur Mas está vinculado económicamente con el 'caso Pujol'?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo