sábado, 22 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
jueves, 23 de abril de 2009, 11:36
Arreal Madrid
Algún gracioso bautizó al carro de polos que Fernando Alonso pilotó durante el pasado Mundial de Fórmula 1 como el ‘Arre 29’, una mezcla entre el nombre real del monoplaza (R29) y las sensaciones que dejaba, que era un mulo y no un coche. El asturiano, a lo tonto, logró enderezar la temporada a base de meter presión a su escudería y acabó con dos victorias y peleando por el podio en las últimas carreras.
 
Algo así le pasa al Real Madrid que ha heredado Vicente Boluda. El ‘Arreal’ Madrid. Una plantilla descompensada que tiene para ir tirando por España pero que en cuanto pasa la frontera no supera ninguna ITV, y menos cuando han intentando trucarlo. La UEFA les dijo que nones, que o el tubarro (Huntelaar) o la junta de la trócola (Lass), pero que los dos a la vez no eran permitidos, asi que el modesto bólido criado en La Castellana se estrelló en Liverpool.
 
Pero aún y así, salpicando los circuitos de aceite, dejando nubarrones blancos que anuncian una cercana rotura de motor y con todas las juntas, palieres y resto de tornillería pidiendo a gritos una revisión en los Talleres Florentino, el ‘Arreal’ Madrid de vez en cuando gana. Y hasta juega bien. No fue así ante el Almería, un partido en el que los de Juande fueron a cumplir con el trámite, darse unas vueltas y aburrir al personal hasta el hastío absoluto, pero guardando los tres puntos en la saca.
 
Y mientras, los seguidores del Arreal miran un poquito hacia el Noreste y ven un bólido que devora kilómetros como quien come pipas. Un Ferrari vestido de azulgrana que le endosa seis al Málaga sin despeinarse. Pero no olvido al ‘Arre 29’ de Alonso, esa bicicleta con motor que el asturiano logró llevar a la victoria. Sí, ahora es el ‘Arreal’, pero también es el Madrid. Y hasta que no caiga el banderazo a cuadros, esa camiseta, ese escudo y el peso de su historia mantienen en la carrera al monoplaza madrileño. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, los de Guardiola se despistan en alguna vuelta y no tienen la fortuna de encontrarse a una tortuga llamada Glock en la penúltima curva para que les regalen el título…

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién sale perdiendo después de que UPyD y Ciudadanos no hayan llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo