jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE
jueves, 23 de abril de 2009, 11:36
El Día D de Florentino

Son dos de los grandes misterios de la Humanidad, comparables al hundimiento de la Atlántida o a los baños de sol de Nessy. ¿Se presenta Florentino Pérez a las elecciones? ¿Cuándo lo anunciará? Con gran parte del madridismo elucubrando acerca de la segunda era galáctica, pensando en qué cromos les dará el kiosquero en vez de en la sustancia, en cómo afectarán los planes de Florentino al día a día de la entidad, hoy, pese a lo que pueda parecer, es el Día D en la agenda del ex presidente blanco.

 
Porque hoy en Bilbao se celebra la Junta General Ordinaria de Iberdrola, la compañía energética española en la que ACS ha clavado su mirada para recuperarse de la pérdida de Fenosa. Todo apunta a que los accionistas aprobarán un plan anti-Florentino para frenar sus ansias de control de la empresa, y eso significaría que el ex presidente recibiría luz verde para dedicar más tiempo al fútbol. Ése, y no otro, es el primer párrafo del libro de ruta de FP en su camino hacia Concha Espina.
 
A partir de ahí, y contra lo que se ha filtrado interesadamente en algunos mentideros, todo se desarrollará a mayor velocidad. No habrá que esperar a finales de abril para que FP acuda a ‘59 segundos’ para que anuncie su candidatura de manera oficial. Todo apunta a que un medio nacional de gran calado desvelará el anuncio y que unas horas después FP organizará una multitudinaria y galáctica rueda de Prensa para confirmar la filtración. Caviar y champán.
 
Pero, ¿y si los accionistas no aprueban hoy ese plan anti-Florentino? Pues entonces habrá que esperar, al menos un mes más, para saber si el mesías del madridismo desembarca en estas elecciones o la compra de Iberdrola le mantiene tan atareado como para no poder concurrir a ellas. Hoy es el Día D para Florentino. Y para todos los madridistas que ansían su vuelta.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Quién cree que debería presentar el PP a las municipales de 2015 para retener la Alcaldía de Madrid?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo