martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PP dice que el acto del viernes lo realizó Batasuna, que pretende "una negociación entre el Estado y los terroristas"

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 14:24

BILBAO

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha manifestado que ha quedado demostrado que el acto político de ayer en Bilbao "lo convocaba Batasuna" y que el objetivo de la formación ilegalizada es "una negociación entre el Estado y los terroristas".

En declaraciones a Europa Press, Barreda ha señalado que hubieran "preferido" que se prohibiese el acto de la izquierda abertzale aunque ha precisado que contar con los medios y las pruebas para someterlo a los jueces es responsabilidad del Departamento de Interior". "Por tanto, la decisión es suya, pero es obvio que hay que trabajar previamente para contar con esas pruebas y eso requiere una decisión permanente", ha apuntado.

Por otra parte, ha denunciado que el acto político de este viernes "puso de manifiesto que quién convocaba es Batasuna y las pretensiones, como no pueden ser otras, son las mismas que siempre han sido de ETA-Batasuna: promover una negociación política entre el Estado y los terroristas, y que se considere interlocutor político a los terroristas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook