martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Calderón de Valladolid acoge desde el día 2 de septiembre el espectáculo 'Magical', dirigido al público infantil

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 13:04

Forma parte

El Teatro Calderón de Valladolid acoge desde el próximo día 2 de septiembre 'Magical', musical incluido en el programa de la Feria y Fiestas de San Lorenzo y una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar, según informaron a Europa Press fuentes municipales..

El espectáculo, que se repetirá los días 3, 4 y 5 de septiembre en dobles sesiones a partir de las 17.00 y 19.30 horas, está lleno de sorpresas y en él los personajes más entrañables e "icono" de los niños (Blancanieves, Pinocho, Baloo, el Cangrejo Sebastián y la Sirenita, el Gato con botas, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins) transportan al espectador a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable.

'Magical' es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños, con precios por entrada que oscilan entre los 12 y los 20 euros.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook