sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Santander un conductor que superaba en cuatro veces la tasa de alcohol

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 12:40

SANTANDER

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron la pasada madrugada al conductor de un turismo que superaba en cuatro veces la tasa permitida de alcohol, y a otro que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Así, a las 5.40 horas en la calle del Monte, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de un control preventivo de alcoholemia, solicitaron la realización de la prueba, al conductor de un turismo.

El resultado de la prueba fue positivo, de forma que superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, al tratarse de un conductor novel, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

El vehículo, por su parte, fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Previamente, a las 4.55 horas, en el mismo control de la calle del Monte, el conductor de un turismo se negó a realizar la prueba de alcoholemia que le pedían los agentes de la Policía Local de Santander.

En consecuencia, estos le detuvieron e instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook