domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Webber marca el mejor tiempo en unos últimos libres condicionados por la lluvia

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 12:32
SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

El australiano de Red Bull Mark Webber ha marcado el mejor crono en unos últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis condicionados por la climatología, ya que a falta de algo más de quince minutos la lluvia impidió que los pilotos pudieran completar la sesión.

Webber, con un tiempo de 1:46.106, superó a Lewis Hamilton (McLaren) y a su compañero de equipo Sebastian Vettel en una sesión en la que los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa sólo pudieron ser sexto y séptimo respectivamente.

Con la llegada de la lluvia, los pilotos se retiraron rápidamente a los boxes y sólo algunos como Jenson Button (Mc Laren), Michael Schumacher (Mercedes) o Sebastian Buemi (Toro Rosso) se 'atrevieron' a volver a salir con el asfalto mojado sin que sus tiempos resultaran significativos.

En cuanto a la participación de los españoles, además de la sexta posición de Alonso, Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) finalizó en undécima posición y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) en la decimoséptima.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook