sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Caroline Wozniacki y Nadia Petrova jugarán la final de New Haven

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 11:50
NEW HAVEN (ESTADOS UNIDOS)

La tenista número dos del mundo, Caroline Wozniacki, se ha clasificado para la final del torneo de New Haven tras vencer (1-6, 6-3 y 7-6) a la rusa Elena Dementieva, y tratará de lograr su tercer título en cuatro semanas ante la rusa Nadia Petrova que derrotó en semifinales a su compatritota Maria Kirilenko por 2-6, 6-2 y 6-2.

Wozniacki, que llegó tarde a New Haven después de jugar la final y semifinal de Montreal el lunes, debido a las suspensiones por lluvias, se recuperó para ganar el segundo set e igualar el partido, pero necesitó esforzarse al máximo para mantener con vida la defensa de su título en New Haven.

La rusa Nadia Petrova, octava favorita, remontó una desventaja inicial para vencer a su compatriota Maria Kirilenko por 2-6, 6-2 y 6-2. Kirilenko sufrió de dolores en la espalda que la obligaron a recibir tratamiento durante el encuentro. Petrova perdió su saque dos veces en el primer set, pero defendió su servicio durante el resto del encuentro para alcanzar la vigésima final de su carrera.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook