sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pipi Estrada: "Kiko Hernández se inventó un cáncer para salir en televisión"

El colaborador abandonó el plató de 'Sálvame Deluxe' a los cinco minutos de empezar

LVL
sábado, 28 de agosto de 2010, 11:09

Madrid.- El último viernes de agosto ha sido un día en el que Telecinco ha destacado por su programación nocturna. El programa 'Sálvame Deluxe' se llenó de desagravios, insultos y acusacions, quizás más serios que nunca. Los protagonistas, Pipi Estrada y todos los colaboradores.

Había ido a enfrentarse a Kiko Matamoros, pero ha terminado echando del plató a Kiko Hernández. Pipi Estrada ha acusado al colaborador de 'Sálvame Deluxe' de fingir su enfermedad, un cáncer de páncreas, para salir en televisión. Tras escuchar eso, Kiko ha tenido que salir del plató indignado y Pipi ha cargado las tintas entonces contra Matamoros.

Pipi Estrada n ha tardado ni cinco minutos en reventar su propia entrevista con graves palabras dedicadas a Kiko Hernández. Le ha dicho al colaborador de Sálvame que se inventó que tenía cáncer "para salir en televisión".

Kiko Hernández inmediatamente le ha comunicado a Jorge Javier que iba a abandonar el plató porque había venido a trabajar, no a "hacer el imbécil con este gilipollas".
Acto seguido saltó Mila Ximénez para decirle también a Pipi: "Eres un hijo de puta. Venga, demándame ¡Esto no tiene nombre! Kiko Matamoros lo subrayó: "Eres una mierda".

También Jorge Javier trató de reprender al periodista y colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' por su comportamiento: "Tienes recorrido suficiente para hacer un estancia en un plató divertida, pero provocas de una manera que no lo necesitas y luego cuando se hacen otros programas aprovechas para llamarnos secta. En una situación así prefiero que los compañeras defiendan al que se ha ido".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser anonimo
sábado, 08 de octubre de 2011, 15:16
Kiko Hernandez es un impostor. No se ha salvado ni Steve Jobs de cancer de pancreas y seguramente que ha recibido los mejores tratamientos y se va a salvar el muerto de hambre este. Pues que le den el premio nobel de medicina a su medico. Ojala que hubiese sido al reves porque Steve Jobs desde luego ha hecho una gran contribucion a la sociedad mientras que kiko hernandez es la verguenza personificada que solo sabe insultar y mofarse de otros. La gente buena y con talento es la que se va y solo se queda la basura esta que solo quieren ganarse la vida a base de insultar a otros

Dice ser npd
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 19:30
Kiko, no eres el más indicado para que te molesten lo que piensan de ti, cuando tu no tienes respeto por nadie. Desde que está el programa de Salvame no me lo pierdo, y no hay día que te mofes y/o le faltes el respeto de alguno de tus compañeros, luego opinas sin saber. dedicate a otra cosa. Creo que eres mala persona,

Dice ser xxx
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 15:21
kiko no vayas de bueno y de que respeten tu intimidad, que todos sabemos que tu te vendes por menos de una gorda! si querias que respetasen tu intimidad no haberte ido a un reality show o te sientes todos los dias a mofarte de otra gente disfrazandote de gente que tiene un profesion y ha estudiado una CARRERA (no como tu que eres un borrego!). No se si lo del cancer vendria de ti o de alguien mas pero por el tipo de "persona" que he visto en TV que eres, no tengo la menor duda de que utilizarias un cancer si fuese necesario para estar en el candelero!

Dice ser maruja
martes, 31 de agosto de 2010, 16:38
kiko eres un hijo de p.... y tu lo sabes

Dice ser mcleod
martes, 31 de agosto de 2010, 02:37
No dudare que kiko estuviese enfermo, pero que lo de cancer de pancreas es mentira seguro, sino no estaria en un plato ya hubiese fallecido.. no se si salio de su boca pero si salio de su boca que tenia cancer de pancreas, es lo mas sucio y ruin que se ha podido usar para salir en television.

Dice ser marcela
lunes, 30 de agosto de 2010, 22:53
Kiko, cuentista, pelota, demagoga, mala persona, te salio el ataque de rabia que te salio el viernes porque eres como un perro rabioso, por eso, tu no quieres que se metan contigo? entonces por que te mofas tu de otros que son bastante mas cultos que tu? por que especulas sobre la vida intima de otras personas si no quieres que especulen sobre la tuya, tu fuiste a un reality show y te sientas todos los dias a reirte de otra gente asi es que si te ha venido la vuelta: TE JODES!!

Dice ser anonimo
lunes, 30 de agosto de 2010, 22:39
pipi eres una persona sin escrupulos personas asi deberian trabajar de basureros eso eres un basura de mierdad i un hijo de puta

Dice ser 5228570a
lunes, 30 de agosto de 2010, 16:00
a mi me parece que pipi es un falton y un sinverguenza no tiene respeto a nadie, y no se como no le hechan de todos los programas pues no sirve para estar en televisión , solo vale para insultar, además se cree un jovencito y ya es bastante viejo, a mi particularmente me da asco y soy una mujer bastante delicada para los hombres, este tio es un asqueroso, no debiais de llevarle a ningun programa debias apartarle del mundo de la television porque lo que quiere es protagonismo yo se de el desde muy cerca y solo se dedica a insultar a la gente, no os dais cuenta que si no fuese así no seria nadie, seria lo que es con perdon UN MIERDA, va de pijo, pero solo va, no le quiere nadie, realmente es un jilipollas y el problema esque va en aumento como las lupas. por dios que no salga en la tele, que me hace daño a la vista y al oido, voy a tener que poner una querella si continua saliendo por enfermedad.fuera fuera , es un petardo de tio ya veis para lo que ha quedadopara insultar, y mentir, y quiere ir de fino y elegante, ya quisiera él, parece un demonio pero sin rabo.biby.

Dice ser Mario
domingo, 29 de agosto de 2010, 17:31
Kiko Hernandez, te mereces lo que Pipi te dijo el viernes en Salvame, tu eres muy mala persona y eso a estas alturas ha quedado mas que demostrado y Pipi simplemente te dio tu merecido. Teniendo en cuenta que no eres mas que un arrastrado y un pelota (aparte de repugnante) y eso ha quedado tambien visto, no me extranaria pero nada, que te hubises inventado un cancer para ganar dinero porque tu te vendes por menos de una gorda! y si es mentira lo que dice pipi a ver, por que te ofendista tanto como para irte del plato?? porque acuerdate que no ofende el que quiere si no el que puede!

Dice ser Hector
domingo, 29 de agosto de 2010, 01:32
Viva la Campa y la Trapote, fuera Belen y lacayos

Página 1 de 3