viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España cae con Serbia en el primer amistoso de preparación para el Preeuropeo

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 00:31
 TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

La selección española de voleibol perdió este viernes contra Serbia en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz por 0-3 (25-23, 25-17, 25-20), en el primer encuentro de un torneo amistoso de preparación para el Preeuropeo de la semana que viene en Teruel.

El equipo serbio fue claramente superior a pesar de tener en pista a su segundo equipo (tanto Grbic, como Miljkovic, dos de los jugadores más importantes del equipo, se encontraban en el banquillo).

En el primer set destacó la eficacia en ataque de Starovic y Kovacevic, contra la que poco pudo hacer un equipo español poco constante. Aún así, ése fue el set más igualado. El segundo se fue a manos serbias de forma aún más clara, con un protagonismo absoluto de su bloqueo. España sólo consiguió pintar 17 puntos en el marcador, de los cuales 5 fueron fallos del equipo contrario.

Los locales mantuvieron un resultado neutro hasta el ecuador del tercero, pero pronto la falta de tino en ataque, unida a fallos en recepción y bloqueo, propició que Serbia tomara una vez más el mando. El set terminó 20-25, lo que cerraba el partido a favor de Serbia. Durante los dos sets añadidos que se jugaron a continuación, España aprovechó para rotar banquillo en casi todas las posiciones y consiguió dominar a Serbia, pero ya demasiado tarde.

Los máximos anotadores del equipo español en este penúltimo choque antes de la tercera ronda del preeuropeo fueron Sevillano y Jorge Fernández. Este sábado a la misma hora los de Julio Velasco volverán a enfrentarse a Serbia a la misma hora en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook