viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Esperanza Aguirre: "El Atlético ha demostrado que vuelve a ser uno de los grandes de Europa"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:37
MONTECARLO (MÓNACO)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado en persona en el palco del estadio Louis II de Mónaco al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y a la junta directiva del club por una victoria en la final de la Supercopa de Europa que vuelve a situar al club entre "los grandes de Europa".

"El Atlético de Madrid ha demostrado esta noche que vuelve a ser uno de los grandes de Europa, continúa en la senda del triunfo y empieza la temporada como acabó la pasada, entre los grandes conquistando un nuevo título", destacó Aguirre, que felicitó también a todos los aficionados rojiblancos "que han demostrado, como ya hicieron en la final de la Europa League y de la Copa del Rey, que este equipo nunca se va a sentir solo".

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que también se desplazó a Mónaco para arropar al equipo y a la afición rojiblanca, recalcó que es "una victoria importantísima para el club, que ha derrotado, nada más y nada menos, que al actual campeón de la Champions League, y eso está al alcance de muy pocos equipos". González, que situó también al Atlético de Madrid entre los grandes de Europa, remarcó que "sin duda, esta victoria es la mejor manera de empezar la temporada".

La junta directiva, cuerpo técnico y plantilla del Atlético de Madrid será recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid el próximo martes, en la Real Casa de Correos. La presidenta regional ya recibió al Atlético de Madrid tras el flamante título de Europa League conseguido en mayo en Hamburgo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook