jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Camps afirma que el PPCV va a "plantar cara a Zapatero" que es "la mayor tragedia de la historia de España"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:33
ALICANTE

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado este viernes que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) va a "plantar cara al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", durante la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas de 2011, puesto que Zapatero es "la mayor tragedia de la historia de España".

Francisco Camps ha realizado estas declaraciones este viernes en Teulada (Alicante) durante su intervención en la cena de inicio del curso político del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), en la que también han participado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Joaquín Ripoll, además de cerca de 2.000 militantes y simpatizantes del partido.

Camps ha señalado que "España funcionaba" antes de la llegada del actual presidente del Gobierno, y que con él "ya no funciona", por lo que ha indicado que para que el país vuelva a funcionar "hace falta que se vaya Zapatero" que "ha desorientado al país" y que ha conseguido "altísimas tasas de desempleo". Asimismo, Camps ha destacado que la alternativa a Zapatero es el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

Por su parte, Ripoll, ha asegurado que la próxima campaña va a ser "larga y dura como parte de esta legislatura que algunos hemos vivido en persona" y ha abogado por mantener el "pulso firme, el objetivo claro y marcar los tiempos" para ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook