lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Aguirre con Jiménez Losantos: "Me votan a pesar de cómo me trata 'El País"

"Las escuchas, haberlas, haylas, porque las transcripciones están ahí"

LVL
viernes, 18 de septiembre de 2009, 11:29
Aguirre con Jiménez Losantos:


Aguirre con Jiménez Losantos: "Me votan a pesar de cómo me trata 'El País" Aguirre con Jiménez Losantos: "Me votan a pesar de cómo me trata 'El País"

Madrid.- "Las escuchas, haberlas, haylas", declaró Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, a Federico Jiménez Losantos en 'Es la mañana de Federico" (esRadio). En la entrevista, la presidenta regional ha tocado varios temas de actualidad como la situación en la educación y la nueva ley para dar autoridad al profesorado que prepara la Comunidad Madrid, la aprobación de la TDT de pago en el Congreso y las escuchas ilegales a miembros del PP.

La dirigente popular ha valorado la nueva iniciativa que dará más autoridad al personal docente: "Creo que era algo que se estaba deseando en la sociedad española y en la madrileña".

En este sentido, Aguirre indicó cómo en el mismo momento en el que se aprobaba la ley, en un centro de Vallecas, un padre agredió a la directora del colegio. "Tenemos que ponerle coto", afirmó. A continuación añadió que dicha ley "es un paso en esta dirección". A su modo de ver, las leyes educativas han acabado con "la disciplina, el estudio y el esfuerzo".

Aguirre se lamentó también de que el profesor tenga que malgastar un tercio de clase pidiendo silencio. La 'lideresa' ha ordenado que en Madrid "se recuperen las tarimas en las aulas", con el objeto de que el maestro pueda ganar autoridad.

Asimismo, Aguirre' se mostró a favor de un pacto en educación aunque con condiciones: "Si el PSOE quiere un pacto tendrá que volver a los principios que han demostrado la mejora educativa".

CONTRA LA TDT DE PAGO Y 'EL PAÍS'

Esperanza Aguirre ha comentado también lo difícil que resulta comprender las “razones de urgencia” que el Gobierno ha empleado para aprobar el decreto de la TDT de pago.

Además, la presidenta regional se ha mostrado muy crítica con la forma de actuar del Grupo PRISA con ella: "Este año 2009 creo que llevo 37 portadas de 'El País' [diario propiedad del Grupo PRISA] todas negativas" y añadió que “a mí los madrileños me votan a pesar de cómo me trata 'El País'".

Por otro lado, Esperanza Aguirre también habló sobre las supuestas escuchas a miembros del PP: "Las escuchas, haberlas, haylas, porque las transcripciones están ahí". La dirigente popular dijo "no fiarse del Gobierno" porque "el PSOE tiene una historia larguísima de escuchas" y citó desde el espionaje a Alianza Popular y al Partido Comunista hasta al propio Rey.

También ironizó sobre la información publicada que asegura que existe un "gran ordenador" que puede escuchar todas las conversaciones telefónicas: "El señor ministro del Interior podría escuchar todo sobre todos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser rafa
sábado, 19 de septiembre de 2009, 08:46
espe, te quiero presidiendo pp nacional!!!

Dice ser Yo Dios
viernes, 18 de septiembre de 2009, 21:47
Bueno Espe, tú tienes a Telemadrid (quizás la peor cadena de Tv occidental, por falta de objetividad y panfletismo partdsta) que contrarresta con creces, los juicios de valores mucho más sosegados que hace El País.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace años, un amigo mío, José Puebla, que había tenido un gran éxito en su vida profesional, me dijo que se  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook