viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez pide a la Ejecutiva regional un autobús para estar con Gómez en "igualdad de condiciones"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 21:06
MADRID

La ministra de Sanidad y aspirante a convertirse en cabeza de lista socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha pedido a la Ejecutiva regional del PSM un autobús para estar en "igualdad de condiciones" que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez.

"Me parece que si hay dos candidatos hay que tener igualdad de medios, por eso queremos que nos pongan también un autobús", ha explicado Jiménez este viernes durante su visita a la Agrupación socialista de San Sebastián de los Reyes.

La ministra ha acudido al recinto ferial de las fiestas de la localidad junto con el portavoz del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el portavoz de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas. Tras visitar la caseta del PSOE ha estado en un evento taurino.

La ministra no ha querido entrar en el fondo de las palabras del secretario de Comunicación del PSM, Eduardo Sotillos, quien ha considerado "seriamente preocupante" que Jiménez pretenda que Gómez deje de llevar a cabo la campaña de '3 años de desgobierno de Aguirre' con el autobús que le ha llevado a recorrer la región. "Me parece bien que Tomás Gómez use el autobús", ha recalcado.

Por otra parte, se ha referido a lo publicado por el semanario inglés 'The Economist', en cuyas páginas se afirma que Gómez tendrá un "futuro brillante" en su carrera política porque saldrá reforzado del proceso de primarias que afronta el partido "cualquiera que sea el resultado". "Habrá que esperar el resultado de las primarias, lo que diga la ejecutiva regional y la federal", ha señalado.

En este sentido, la ministra ha indicado que "no se sabe si va a salir reforzado o no", ha dicho, puesto que el semanario 'The Economist' no está dentro de la ejecutiva regional, por lo que "no lo puede saber". Además, ha pedido que "dejen de meter a Zapatero en las primarias", en referencia a la publicación que decía que Gómez era "el primer político que ha hecho frente" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook