jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alguersuari (Toro Rosso): "Sobre mojado somos más competitivos"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 19:50
SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha mostrado satisfecho tras concluir en decimocuarta posición, y por delante de su compañero Sebastian Buemi, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba mundialista, donde espera aliarse con la lluvia para sumar nuevos puntos en el campeonato.

"Ha sido realmente divertido conducir con estas condiciones. Según lo visto, vamos a tener el domingo una carrera sobre mojado, como creo que somos más competitivos. Espero que el tiempo nos ayude para entrar en la zona de puntos", comentó el barcelonés, que realizó un mejor tiempo de 1:50.682.

Asimismo, el benjamín de la parrilla, que regresa a un escenario en el que no pudo rebasar la bandera a cuadros la pasada temporada, aseguró que tras el programa realizado en estas primeras tandas de entrenamientos el coche "ha respondido bastante bien" en cualquier circunstancia.

"El coche ha respondido bastante bien, tanto con el asfalto en seco como en mojado, pero todavía necesitamos más datos que analizar sobre el deterioro de los neumáticos. Debido a los cambios de la pista no podemos analizar la veracidad de los registros, por lo que mañana tendremos otro día interesante de pruebas", zanjó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook