viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cree que no cumple la neutralidad

La Plataforma de Jiménez cuestiona que Tomás Gómez use la sede del PSM

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 19:44

MADRID

El portavoz de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas, ha insistido en que el Partido Socialista de Madrid (PSM) "no está cumpliendo" con la neutralidad necesaria en el proceso interno de primarias porque el secretario general, Tomás Gómez, utiliza para su campaña tanto la sede socialista de la Plaza del Callao como el autobús del partido.

En declaraciones a Europa Press, Lucas ha vuelto a pedir "neutralidad con los medios del PSM" a Gómez, una situación que, a su juicio, "a día de hoy, no se está cumpliendo, tanto por la utilización de la sede de Callao como del autobús por parte de Tomás Gómez". "Hay desigualdad en el uso de los medios", ha subrayado.

"Todos hacemos campaña contra Esperanza Aguirre, faltaría más, y hay que seguir haciéndola, por supuesto. Pero pedimos igualdad de condiciones en este proceso de primarias que acabamos de iniciar", ha continuado Lucas.

EL PP, NERVIOSO

Así, ha reiterado que el PP con Aguirre a la cabeza son el rival de los socialistas, y ha apuntado que los 'populares' están "cada vez más nerviosos, más inquietos, metiéndose cada vez más con Trinidad Jiménez, porque saben que es la que va a convertirse en la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid".

Con respecto al acto público con el que la ministra de Sanidad piensa presentar oficialmente su candidatura a los militantes, el 1 de septiembre, Lucas ha indicado que será "un acto grande, por la tarde para que pueda estar la mayor cantidad de afiliados posible" pero indicó que aún se está trabajando en definir el lugar, que "casi seguro será en Madrid ciudad" pero que aún siguen buscando.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook