domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Power Electronics ficha a Augustine tras pasar el reconocimiento médico que había quedado suspendido

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 19:32
VALENCIA

El Power Electronics Valencia ha hecho oficial el fichaje del pívot James Augustine para la próxima temporada, después de que finalmente haya superado la revisión médica que quedó suspendida la pasada semana por parte del cuerpo médico.

El jugador y el club se dieron un plazo de diez días para valorar la evolución del edema óseo en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, que Augustine padecía cuando aterrizó en Valencia el pasado 16 de agosto.

Durante todo este tiempo, el jugador ha sido tratado por el personal médico del club y ha evolucionado satisfactoriamente, tanto como para poder completar el proceso de contratación con el Power Electronics Valencia.

El jugador seguirá trabajando con los servicios médicos del hasta su completa recuperación, que se estima en dos a tres semanas. La semana próxima será presentado como jugador del equipo naranja. La fecha y el lugar se concretará el próximo lunes, 30 de agosto.

Augustine es un jugador interior polivalente, capaz de ocupar las plazas de ala-pívot y pívot durante los partidos. Su llegada supone ocupar una de las plazas de extracomunitario disponibles, por lo las incorporaciones que todavía restan por llegar podría ocupar la ficha restante de extracomunitario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook