lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Real Madrid convoca Asamblea General el día 12 de septiembre para aprobar las cuentas de la temporada

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 18:50
MADRID

El Real Madrid ha convocado Asamblea General Ordinaria para el próximo día 12 de septiembre en la que se deben aprobar el presupuesto para la próxima temporada y las cuentas de la campaña anterior, según un comunicado emitido por el club.

"La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el día 12 de Septiembre de 2010 a las 09:00 horas en 1ª Convocatoria y a las 10:00 horas en 2ª Convocatoria", reza el comunicado del Real Madrid.

En dicha junta, aparecen como puntos del día el examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de pérdidas del ejercicio 2009/2010 y el examen y aprobación, si procede, del presupuesto consolidado de ingresos y gastos para el 2010/2011.

El acto, en el que también se tratará la propuesta de cuotas sociales para la temporada 2011/2012, estará seguido de una Asamblea General Extraordinaria con la intención de ratificar el acuerdo de la junta directiva por el que se nombró a Ángel Luis De Las Heras Aguado como nuevo vocal de la misma.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook