miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cultura.- Miró visita el rodaje del largometraje 'Carne cruda' del director alcoyano Tirso Calero

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 18:37

ALICANTE

El secretario autonómico de Cultura, Rafa Miró, ha visitado este viernes en Alcoy (Alicante) el rodaje de la película 'Carne Cruda', el primer largometraje dirigido por el alcoyano Tirso Calero, según ha informado en un comunicado la Generalitat.

La película, que ha contado con la colaboración del IVAC, terminará su rodaje en la ciudad de Alcoy tras haber utilizado también Valencia y Alicante como escenarios. Además, está producida por DC Media y se estrenará en la primavera de 2011. 

El filme es una comedia negra en la que un par de vendedores de pisos, durante un fin de semana en el campo, caen en las redes de una secta de devoradores de carne humana liderados por una ex hippy y la cuestión será matar o morir de hambre.

Los actores que protagonizan el largometraje son Alejandro Tous, Canco Rodríguez, Rebeca Valls, Ana Asensio, Susana Estrada, Máximo Valverde, Diego Arjona, Ferrán Gadea, Joan Gadea, Albert Forner y Fernando Albizu, este último nominado al Goya este último año por la película 'Gordos' del director Daniel Sánchez Arévalo.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook