jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mascherano llega mañana a Barcelona y el lunes será presentado

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 18:31
BARCELONA

El FC Barcelona ha confirmado que la llegada del tercer y último fichaje para esta temporada, el mediocentro Javier Mascherano, está prevista para este sábado por la mañana, aunque no será presentado hasta el lunes por la tarde.

Antes de enfundarse por primera vez la camiseta blaugrana, 'El Jefecito' deberá pasar la revisión médica correspondiente, el lunes a las 8.00 horas en el Hospital de Barcelona y a las 11.00 horas en el Centre Mèdic del FC Barcelona, y firmar el contrato que le vinculará al Barça para las próximas cuatro temporadas.

El capitán argentino, que finalmente ha visto como el Liverpool aceptaba la oferta del club blaugrana, que supera los 20 millones de euros, cobrará 5 millones de euros por temporada. Su llegada cubre el lugar dejado por Touré Yaya, ya jugador del Manchester City.

Su fortaleza y buen posicionamiento táctico permitirá a Guardiola tener a un recambio de garantías para Sergio Busquets, en principio titular. No obstante, Mascherano y el de Badia del Vallès podría jugar juntos de necesitar Guardiola dar a su centro del campo más consistencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook