martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La lengua de su padre

Selena Gomez quiere aprender español

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 17:38

LOS ANGELES

A pesar de haber nacido en Texas, la joven actriz de 'Los Magos de Waverly Place' quiere aprender a hablar su lengua natal, el español. Y es que Selena Gomez tiene ascendencia mexicana por parte de su padre biológico, Ricardo Gomez, que es de allí.

"Verdaderamente necesito aprender mi lengua", dijo Selena. "Practico el español, pero puedo entenderlo mejor de lo que lo hablo", añadió. La joven actriz nació en Grand Prairie, Texas, pero su padre es mexicano y su madre de ascendencia italiana.

Sus padres se divorciaron cuando sólo tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. Selena dice que en la mayoría de las entrevistas que ha hecho últimamente, los periodistas la preguntaban en español y ella contestaba en inglés.

"Me decían: 'Qué rápido lo coges', pero no quiero decirlo en español porque me muero de vergüenza si me equivoco", confesó la actriz. Además, hace poco Selena admitió que está cansada de que la gente tenga "una buena imagen" de ella.

"Lo divertido es que no me gusta cuando la gente dice que soy buena. No me gusta nada. Yo nunca dije que fuera así y nunca intenté transmitirlo. Honestamente, hago lo que me apetece... y simplemente me gusta ser como soy", concluyó Selena Gomez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser selena
martes, 28 de septiembre de 2010, 14:51

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook