viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TIEMPO-AVISOS

Remiten las lluvias y ya sólo cuatro CCAA del norte están en alerta amarilla

Efe
viernes, 18 de septiembre de 2009, 09:29
Remiten las lluvias y ya sólo cuatro CCAA del norte están en alerta amarilla


Remiten las lluvias y ya sólo cuatro CCAA del norte están en alerta amarilla Remiten las lluvias y ya sólo cuatro CCAA del norte están en alerta amarilla

Madrid.- Las fuertes lluvias que ayer afectaron a gran parte del país empiezan a remitir y la Agencia Estatal de Meteorología sólo mantiene activada la alerta amarilla (riesgo) en Aragón, Navarra, País Vasco y Cantabria.

Las precipitaciones más intensas se registrarán en el País Vasco, donde se espera que se acumulen hasta 50 litros por metro cuadrado en una hora en Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.

La Aemet avisa también de lluvias fuertes en Cantabria, que afectarán a la zona centro, valle de Villaverde, Liébana, litoral cántabro y Ebro, donde pueden acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.

En Aragón, pueden registrarse hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en Zaragoza (Cinco Villas) y en Huesca (centro y Pirineo), zonas en las que también se esperan tormentas.

También en Navarra se prevén tormentas y una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora, principalmente en el centro de la Comunidad Foral, en el Pirineo y en la vertiente cantábrica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook